🌑5🌑

27 3 0
                                    

¿Qué significa cuando alguien te observa?

Una mirada directa puede significar muchas cosas, dominación, amenaza, amor, felicidad, entre más cosas. Algo que no quieres ignorar. En este sentido, Colin Clifford, científico cognitivo de la Universidad de Nueva Gales del Sur, explica que “asumir que la otra persona te está mirando simplemente puede ser la estrategia más segura”.

 En este sentido, Colin Clifford, científico cognitivo de la Universidad de Nueva Gales del Sur, explica que “asumir que la otra persona te está mirando simplemente puede ser la estrategia más segura”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hablemos de nosotros chicos que les parece- dijo Jimin sonriendo mientras nosotros comíamos a gusto la comida que había preparado.

-¡No me parece mala idea Jimin!- dijo Namjoon mientras nos daba una sonrisa.

-A mí tampoco me parece una mala idea.- ¿Qué te parece si comienzas tú Namjoon?

-Claro con gusto, como se los dije mi nombre es Kim Namjoon tengo 19 años vengo de la ciudad de Seúl, trabajaba en una pequeña panadería juntos a mis padres, realmente estoy aquí fue por la beca que gane Gracias a mis excelentes notas, no soy una persona que tiene tantos amigos o suele ir a las fiestas como ustedes se creen.- agachó su cabeza al estar un poco avengorsado.

-No creo Namjoon, me imagino que sí has ido alguna fiesta.- lo miro extrañado Jimin.

-Realemente no, ya que prefiero ir al parque, admirar a la naturaleza, los pequeños animalitos que hay y sobre todo andar en bicicleta, me gusta componer música, aunque no se me ha dado la oportunidad de que alguien vea las letras de mis canciones, yo seguiré haciendo lo que me gusta hasta lograr mi objetivo y realmente prefiero mi vida tranquila por estos momentos, disfrutar y hacer esto, sobre todo espero llevarme muy bien con ustedes, pueden contar conmigo para lo que sea chicos, estaré al pendiente de ustedes.- hizo una pequeña reverencia mientras nosotros sonreíamos y también hacíamos una reverencia.

-Vaya! ¿entonces eres mi hyung de aquí, no te gustaría que te llamáramos Hyung?- dije mientras miraba Namjoon.

-Claro no hay ningún problema, con tal que se les haga cómodo a ustedes y a mí también, entonces todo bien, sigues tu Jimin.

-Estos es muy emocionante! yo soy Park Jimin, tengo 18 años y vengo de Busan, era bailarín de la academia de danza de Seúl, sobre mis padres, son dueños de una pequeña empresa en Seúl, me suelo ver muy poco con ellos pero siempre tratamos de estar bien y cuidándonos, realmente sí suelo socializar creo que sí se dieron cuenta aunque sea un poco tímido, pero la gente de Seúl es un poco exigente así que prefiero no tener bastantes amigos en lo personal, solamente espero en que nos llevemos muy bien y apoyarnos en todo este trayecto!

Todos estábamos muy atentos escuchando a Jimin, pero me di cuenta que una mirada estaba posada en mí y era de Jeon Jungkook, no era una mirada cualquiera era una mirada como de tentación, amor? Realmente no sabría cómo interpretar esa mirada, solamente agaché la mirada porque me sentía muy incómodo ya que no suelo tener ese tipo de contacto con alguien

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora