Ya ni se que hora era, solo sabia que tenia un castigo.
En mi defensa, solo soy una chica, adolescente que obviamente algunas veces rompe las reglas... Nada mas.
Ahora mismo me dirijo al salón de castigos, creo que estaré a lo mas 2 horas
Creo que luego del castigo iré a la casa de los Thomas, soy ya de la familia, eso creo, ojala no me vean como su hija... Seria raro.
Muy raro...
Luego de como 5 minutos de caminar, llegue al salón de castigos, habían varias personas que en mi vida e conocido, supongo que hay que socializar un poco no?... no?.
Al entrar estaba la profesora, creo que de los castigos, no?.
Se ve que es de esas personas estrictas, seré un dolo de cabeza definitivamente.
Le iba a decir "Hola" pero solo me apunto con el dedo a una mesa vacía, yo que quería ser amable.
Fui a donde me indico, luego se acerco y me entrego una hoja en blanco, ¿Para que quiero una hoja en blanco?
- Escribe el porque estas acá y da razones por las que no lo volverás a hacer, tienes 2 horas. - Dijo eso y se fue a sentar.
¿Que rayos haré ahora?.
Pov Kristy:
Al salir me encontré a las Chicas, pero no vi a ___, ¿Donde se habrá metido?
- Chicas, ¿Donde esta ___? - Les dije y todas se quedaron mirando con cara de que ellas tampoco sabían.
___ donde te metiste, juro que te matare yo misma.
En eso llego Sam.
- ___ no podrá acompañarlas... - Dijo llegando.
- ¿Que? ¿Porque? - Pregunto Mary anne.
- La castigaron por meterse un papel a la boca... - Dijo.
¿Quien rayos se mete un papel a la boca?
___ por supuesto.
- ¿ Y porque se metió un papel a la boca? - Pregunto Claudia, aguantándose la risa.
- Porque estábamos hablando por un papel y el profe le dijo que lo leyera, dijo razones para no dárselo y el profesor se lo iba a quitar pero se lo metió a la boca, Fin. - Dijo Sam y se fue.
- Okey... que raro. - Dijo Stacey.
- Esa historia si suena a ___ - Dijo Claudia y todas nos le quedamos mirando.
- ¿Que? Conozco a mi mejor amiga. - Dijo inocentemente.
- ¿ Y que hacemos? ¿ La esperamos? - Pregunto Dawn.
- No lo se, el castigo dura como 2 horas, creo que deberíamos irnos, ella luego se ira sola. - Dijo Mary anne a lo que todas asintieron.
Creo que me iré, no la esperare 2 horas.
Pov ___:
Ya me quiero ir...
Solo han pasado 20 minutos!, juraría que paso 1 hora...
¿ Lo peor? Solo llevo el titulo escrito.
Creo que si no se me ocurre nada escribiré "Hola, no tengo creatividad, así que solo lo dejare así."
Luego de un rato, ya pasaron las 2 horas.
Y como pensaran, si, no escribí nada y la profesora ya esta recogiendo las hojas.
Miedo.
Mucho miedo.
- ¿Se puede saber porque no escribió nada? - Me pregunto la profesora.
¿Que le importa?.
- ¿No tenia inspiración? - Dije con miedo a su respuesta.
- Hablare con el director para que le ponga otro castigo que si pueda hacer. - Dijo seria.
- ¿Otro?, digo, claro, no tengo problema - Dije y sonreí no muy convencida.
¿Como explico que tendré otro castigo? Rayos.
luego de eso, agarre mis cosas y me fui.
Salí de la escuela y me dirigí a mi casa, Me demore unos 5 minutos porque me fui corriendo.
Para no tener problemas, ya saben.
- Hola, ya llegue querida familia. - Dije entrando.
- Se puede saber donde estabas? - Me pregunto Richard.
- No... - Dije y me miro serio.
- ¿Sabes? Tengo mucho sueño, me iré a dormir. - Dije y me fui a mi cuarto.
Son las 7 de la tarde...
Subí a mi cuarto y me puse la pijama, por si es que Richard entraba, para que no me pregunte nada.
Pasaron horas y no baje, eran mas o menos las 10?
Me dio sueño y me acosté, creo que mañana iré donde los Thomas.
...
Hola, ¿Como están?
Ahora si intentare subir capítulos seguidos.
Como dije antes, se acerca una nueva Historia!!
Aun no diré nada de que sera.
Bueno eso, Good bye.
¿Chape?... Solo digo.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA || Kristy Thomas ||
Fiksi PenggemarOlaaa, espero que esta historia les guste mucho, intentaré actualizar todos los dias, aunque dependerá de si les gusta la historia o no. Bueno eso, espero les guste esta historia. 100% creada por mi <3