14 | El Concurso

603 34 2
                                    


Narra Nataly: legué a mi casa la verdad no espere a junior porque andaba muy enojada y no quería decirle algo que estuviera mal ni lastimar a junior poreso me fui a mi casa ... ya me puse la pijama y cené ahora a dormir ...

Mamá Lodge: hija ya tienes todo preparado para mañana? (Sería )
Nataly: claro mama (mintiendo )
Mamá Lodge: antes de irnos quiero que me digas que practicaste okay ? (Sería)
Nataly: okay (mintiendo)
Mamá Lodge: a y ya tomaste tus pastillas? Veronica me digo lo qué pasó esta mañana estoy muy decepcionada de ti Nataly (Sería )
Nataly: lo lamento ... ya tome mis pastillas (mintiendo )
Mamá Lodge: descansa (sería )
Nataly: descansa (sería )
*se va *
Ahora ustedes quieren una explicación...pues antes de que Muriera mi papá mi madre me digo que el domingo (es sábado )iba a ir a mi primer concurso ya que lo retomé por lo qué pasó en el incendio pero mi padre murió y mi hermano ya casi no está en la casa y mi madre tampoco así que ya no tengo una buena relación ni con mi hermano ni con mi mamá pero yo nunca tuve una buena relación como madre e hija con ella ... bueno a lo que íbamos ... el chiste esque no e ensayado lo que tengo que decir ni e practicado mi acto especial y madre ya tiene el vestido y todo pero yo aún no estoy lista .
Tengo tanta cosa en la cabeza que no puedo pensar que haré mañana en el concurso ... no quiero tomar mis pastillas estoy muy cansada ...
(se queda dormida )

Al siguiente día con Nataly:
Me desperté , desayune , me cambie y estuve practicando lo que iba a decir cuando escuché una voz conocida...

Chucky:Hola niña ...
Nataly: quien eres ...(sería )
Chucky: soy Chucky y soy tu amigo asta el final (serio )
Nataly: tu eres quien me digo unas palabras extrañas ?(seria )
Chucky: exacto... veo que tienes muchos problemas ahorita
Nataly: como no tienes idea (se sienta en su cama )
Chucky: yo te puedo ayudar pero tengo que contarte algo ...
Nataly: adelante (curiosa )
Chucky: Jake y tu hermano me mandaron a matarte y mírate todos te utilizan Lexy te utilizo ella sabia que te gustaba junior y empezó a salir con junior ,tu madre ella solo te utiliza y te obliga a tomar tus pastillas y mira lo que te ocasiono apoco quieres esto que todos los de tu alrededor te estén mandando o te estén mintiendo y no confíen en ti mira a tu hermano lo que te quiso hacer tu tienes que vengarte no eres una marioneta ...
Nataly: que! (enojada )
Chucky: pero ahora no importa por qué tu te vengarás de todos los que te hicieron sentir menos ...
Nataly: .... No puedo tengo que hacer mi ensayo de mi práctica ... (sería )
Chucky: agarra esto ( le da cuchillos )
Nataly: okay ? (Confundida )
Chucky : ahora véndate los ojos y apunta con los cuchillos a alguien quien quisieras matar en la pared y lánzalos

*en el concurso ,todos estaban igual que Dylan * (te avías puesto este vestido escoge el que quieras )

*en el concurso ,todos estaban igual que Dylan * (te avías puesto este vestido escoge el que quieras )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá Lodge: espero que hagas practicado ya que no me enseñasteis lo que ensayaste  (sería )Nataly: si lose bueno nos vemos iré ala escenario (sería )Chucky: lista niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá Lodge: espero que hagas practicado ya que no me enseñasteis lo que ensayaste (sería )
Nataly: si lose bueno nos vemos iré ala escenario (sería )
Chucky: lista niña ...(sonriendo )
Nataly: claro ( sonriendo )
Chucky: muéstrales que no eres una marioneta aquí todos están incluyendo a tu hermano (sonriendo malévolamente )
Nataly : por supuesto (sonriendo )

X: a continuación le toca presentar a Nataly Lodge! ( feliz ) con su presentación de cuchillos ? (Confundido )
*Todos aplauden *
*Empiezas a lanzar cuchillos en un tiro al blanco y todos te aplauden sorprendidos *
X: a continuación Nataly Lodge nos dirá una frase que la motiva
Nataly: " una vez que empiezas ya no puedes parar" ( sonriendo ) " todo el mundo en un asesino si lo empujas es suficiente" (feliz mirando a Chucky que está escondido )
*Todos te aplauden *
*En el final del concurso *
X: a continuación diremos a las ganadoras de este concurso 2021 ! Y es ... Nataly Lodge! (Feliz y confundido)
*Todos te aplauden *
Nataly: muchas gracias (te dan tu corona ,flores y tu listón )
*Te fuiste a tu tocador *
Chucky: te lo dije niña todo iba a salir bien
Nataly: gracias Chucky y ahora que sigue ?...
Chucky: de eso yo me encargo te veré en tu casa adiós niña
Nataly: adios Chucky
*Entra junior *
Junior : hola Nataly (feliz )
Nataly: hola junior cómo está tu mamá ? (Nerviosa y preocupada )
Junior : bien ... hoy la acompañaré a su cita con el psicólogo (un poco feliz )
Nataly: te tengo que contar algo (feliz )
Junior: yo igual (feliz )
*Entra la señora Lodge *
Mamá: vámonos Nataly...oh hola junior (sería )
Junior :hola señora Lodge
Nataly: me tendrás que contar luego al rato vas a la casa y me cuentas adiós jun jun
Junior: adiós nat

Continuará ...

Gracias con ver mi historia ... los quiero amixes bye 👋
*Siento que está canción queda con el cap de como se siente Nataly *

𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄,junior wheleer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora