Capitulo 1

351 31 54
                                    

Narra autora:

un año después de todos los acontecimientos que pasaron en la familia madrigal y el encanto, la familia se fortaleció con la vuelta de Bruno y doña alma ni tonta ni perezosa quería que su único hijo hombre se casara y le trajera otra generación de milagros lo cual es complicado pues el ya era un adulto no tan joven y todas las señoras mayores de 40 ya estaban casadas y tenían familia.

Alma: por favor puedes al menos salir más ahora que ya regresaste oficialmente... quien quita que por ahí encuentres una buena mujer y.. - fue interrumpida por casita quien hacia ruido con las tejas lo cual solo significaba que alguien nuevo llegaba al pueblo - guau quien viaja tan tarde? - dijo mirando el reloj de pared que marcaba las 7 de la noche, la familia madrigal chismoseaban de lejos.

un carro playero se había estacionado en el local que estaba en venta, Camilo noto que era solo una mujer y se acerco a ayudarle con sus cosas.

_tn_: tranquilo lindo yo puedo sola *dice y sonríe mirándolo *

ahora si casi que todo el pueblo y toda la familia madrigal pudieron ver a aquella mujer no tan joven pero tampoco tan mayor, usaba pantalones largos y anchos al estilo hippie y una blusa basica negra, su cuello lo adornaba muchos collares de cristales y su cabello hasta los hombros era castaño un poco claro pero no era ni lacio ni crespo, ondulado. cargaba en su hombro un loro que no se callaba.

Camilo: supongo que es la nueva dueña de este local.. señorita?

_tn_: oh si... me llamo _tn_ _ta_ y usted joven? - le mira un poco mientras baja las cajas del carro-

Camilo: soy camilo madrigal y creo que ya todos saben su nombre aquí..... - dice y mira a dolores quien escuchaba todo y les repetía las palabras a su familia.

_tn_: que buen oído tiene - dice y con ojos ya cansados de viajar todo el día - ustedes deben ser esa familia madrigal de la que tanto oí hablar en mi ciudad, dile a tu abuela que la visitare mañana. házmelo más fácil soy _tn_, tengo 36 años y vengo de Cali- sonríe y le acaricia el cabello en modo de despedida.

Camilo asiente viéndola y corre con su familia que ya habían oído lo que dijo la mujer.

Agustin: guau de cali.... la ciudad caliente de la salsa - dice ya estando en el piano tocando una melodía típica de esa ciudad.

Alma: bien familia nos tenemos que presentar mañana formalmente con _tn_ - sonríe felizmente - hace mucho no se mudan al encanto y por lo que vi es una mujer soltera - dice y camilo hace sonidos extraños - no mijo es muy mayor para ti.

Camilo: buu bueno... oigan saben a quien le quedaría perfecta? al tío Bruno! - dice y todos voltearon a ver a bruno quien le daba de comer queso a sus ratas.

bruno: que? yo? ay no como se te ocurre! ella se ve como un hada del bosque encantado y yo...

isabella: un viejo ojeroso?

julieta: isabella! - la regaña y mira a bruno- ay brunito ni la conocemos y ya estas menospreciándote y como dices parece un hada del bosque.... a sus 36 años no debe ser una mujer con prejuicios- sonríe.

camilo: pues tenia un olor dulce y por lo que vi en sus cajas creo que va a poner un negocio de joyería con cristales.

pepa: se ve como una mujer hippie que no se baña todos los días a quien te suena eso bruno? - dijo a lo cual bruno soltó una risa nerviosa.

Alma: pero buenoo eso lo sabremos más adelante y no se olviden de la edad de bruno puede ser un impedimento para esa joven....

* mientras tanto en la nueva casita algo pequeña de _tn_ * 

_tn_: ay como te amoo keanu reeves no me importa que tengas 57 - dice colocando un porta retrato de este famoso actor - buenoo, ay estoy mamada - dice tumbándose en la cama - al menos este local me lo vendieron con muebles si no me hubiera tocado dormir en el piso con plumas locas - dice mirando a su loro quien ya esta en su jaula durmiendo- mudarme a este pueblo es lo que necesitaba.... paz y personas con dones muy interesantes * dice mirando unos periodicos que le dieron en su ciudad donde hablaban del pueblo mágico * algo tan mágico.. como yo  * rie y se pone su ropa para dormir *








nota de autora: holaa estoy emocionada por esta historia, espero que les gusten, la siguen, voten y comenten que siempre me muero de risa con los comentarios de mi otra fanfic. sip voy a usar dialecto de Colombia porque la película es colombiana y yo también lo soy XD si no saben alguna palabra googlen.



Me complementas ( Bruno Madrigal x _tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora