Clint Barton * (Hawkeye)

2.6K 79 3
                                    



2024 (1 año después de Endgame)

___;

Clint y yo nos encontrabamos viendo una película; Mi pobre angelito 2.
En 15 días era navidad y queríamos sentir el espíritu haciendo un maratón de Navidad.

Una manta gris nos envolvía a ambos, el brazo de clint se encontraba el la cabecera del sillón por arriba de mi cuello y su otro brazo está en su pierna por arriba de la manta, al parecer el no tenía frío, yo me encontraba completamente envuelta en la manta con las piernas en mi pecho arriba del sillón, mis ambos brazos debajo de la manta y mi cabeza se encontraba en el pecho de Clint tratando de encontrar calor, íbamos en la mitad de la película, y la amaba, risas salían de mi, burlándome de los bandidos, a lo que una risa de Clint me seguía con otra risa o un insulto para ellos.

Minutos después, pase uno de mis brazos por la cintura de Clint abrazándolo por debajo de la manta, al pasar mi mano, pude sentir su perfecto abdomen y note como su respiración cambio, le gustó que hiciera eso.
Clint siempre me a dicho que le gustan mis abrazos y la forma en la que deslizó mis manos por su cuerpo, supongo que es un don ser tan despistada como lo soy yo.

Vestía un shorts con una blusa de tirantes, tal vez, esa era la razón de mi frío, pero era mi pijama, y no pensaba pararme a cambiarme.

Sentí la mano de clint tocar mi hombro desnudo, y comenzo a hacer círculos con su dedo alrededor de este.
Quería algo, lo sé, su lenguaje corporal es muy obvio cuando me necesita, y amo tener el control de su cuerpo cuando está así. Pase mi mano que estaba enredada en su cintura por debajo de su camisa de dormir, su piel estaba cálida, se sentía bien.

-. linda, estás helada .-
Dijo este haciendo muecas con su cara y soltando risas pequeñas

-. tengo frío .-
dije sin voltearlo a ver

-. tal vez sea tu ropa, estás muy destapada linda, ¿no crees? .-
Dijo poniendo su mano arriba de la mía, que estaba en su abdomen.

-. no veo que te quejes mucho .-
Dije volteandolo a ver por fin y hice un gesto de reto hacia el

-. no lo hago, y jamás lo haré .-
Dijo bajando la mano de mi hombro hacia mi cintura y jalandome aún más hacia el y obligándome a subir a su regazo con la manta colgando de mi cuello, haciendo que me ría un poco.

Puse mis manos en su cuello a lo que hizo un gesto de dolor, estaba fría, me rei un poco y deposite un beso en sus labios, duro poco, me aleje, a lo que el tomo mi cabeza acercándome de nuevo y empezando de nuevo el beso, dejó mi cabeza y bajo sus manos a mi cintura, subiendo mi blusa y acariciandola ahora desnuda.

Comencé a frotar mi coño en el sintiendo el crecimiento de su erección empezar, a lo que jadeo gravemente mientras seguía con el beso.

Baje mis manos hacia su abdomen y quite su playera dejando al aire su cuerpo desnudo, el quitó mi blusa dejándome completamente desnuda ya que, ¿quien usa bra al dormir?, Clint dejó mis labios para darle toda la atención a mis pechos, chupando, mordiendo y lamiendolos lograr sacar gemidos de mis labios, sus manos viajaban de mi cintura hacia mi espalda y se detenían en mi cuello tomándolo y acercando mi cuerpo aún más a él.
La película de fondo se volvió invisible para ambos, lo único que nos importaba era satisfacer las necesidades del otro.

Baje rápidamente la pijama de clint y tomo su pene ya erecto para comenzar a masturbarlo lentamente, clint me levanto ligeramente y me quito el shorts junto con el pantie, su erección ya estaba lista, y yo ya no aguantaba mas.

Clint entro de una embestida en mi, logrando sacar mis gemidos al aire, una y otra y otra, clint entraba y salía de mi sin ningún tipo de piedad, tomo mis caderas y me movía como si fuera una pluma ligera, olas de excitación recorrían mi cuerpo, un bulto se comenzaba a formar en mi abdomen bajo, jadeos muy ligeros y graves salían de los labios de clint y eso me hacía exitarme mucho más, sentí como mis paderes comenzaban a cerrarse y sentí mi orgasmo llegar, para 4 embestidas después, sentir un ligero líquido escurrir por mis muslos y escuchar el gemido ahogado de clint en mi oído.

Caí rendida en el hombro de clint aún sin sacar su pene de mi, tome todo el aire que pude y bese los labios de clint de nuevo, pero ahora dulce y suavemente, lo disfruté, y cada vez, que esto pasa, me siento aún más cerca de clint.
Lo amo como nunca ame a nadie, y nadie podría cambiar eso.

-. Gracias .-
Dije volteando a ver a Clint y sonríendole dulcemente

-. Te amo .-
Dijo Clint para acurrucar mi cabeza en su hombro y quedarnos así un largo tiempo











Ame este!!

853 palabras.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora