capítulo 10

639 15 0
                                    

Tuve que subir la otra vez porque tenía problemas con el cap es básicamente lo mismo ya lo has leído no te preocupes.

Hola tu nombre es naruto dijo el hombre naruto te levanto.

Vio al hombre estaba usando un traje formal de color azul su cuerpo estaba llena mantas que cubrían su cuerpo toda su cara incluyendo sus manos.

En una de sus manos tenía una espada y sus ojos eran de color azul profundo igual con el mar.

Un shinigami de dónde vienes quién te mando dijo naruto.

El tipo no le dio una respuesta simplemente está con su espada intento cortarlo.

Naruto de un portal y sacó su lanza las dos armas empezaron hacer golpes entre ellas solo se podría escuchar el sonido del metal.

Mierda dijo naruto intentando atravesar el pecho del hombre pero él lo cubrió con su katana.

Usa tu maldito bankai dijo naruto estoy molesto un poco al tipo cierra la boca dijo el hombre.

Liberando más energía espiritual su espada cambio a una diferente forma la punta que corrió más larga hermano de la espada porque más largo y cadenas empezaron a crearse.

Ahora Tenía espadas gemelas conectadas con una cadena.

Esta es la verdadera forma de mi espada dijo el hombre con una sonrisa arrogante.

Naruto sonrío viendo que ya se estaba poniendo serio decidió ser lo mismo.

Pero primero puse una barrera por el lugar para que ningún humano notará la pelea.

Y creo una armadura usando su lanza usando su poder mágico creo dos pequeñas versiones de su lanza.

Naruto me puso su cuerpo a atacar shinigami se puede ver a shinigami en el suelo.

Naruto estaba enfrente de el amor toma su lanza aún con su armadura completa con apenas unos rasguños.

Vas usar tu bankai dijo naruto el shinigami aprieta su espada y dijo una palabra bankai.

El shinigami fue cubierto por luz Haciendo qué naruto alejara de shinigami.

El shinigami tenía ahora la ropa normal de shinigami y ahora Tenía empreste una espada una hacha.

Naruto yo sorprendido pero algo emocionado por ver eso el shinigami fue rápidamente a dónde estaba.

Naruto uso su lanza yo tal vez soy rápidamente usando subrayo al corazón de shinigami.

El cayó al suelo desactivando su bankai antes que podría probar el cuerpo se volvió un líquido negro.

Mierda dijo naruto pero se fueron círculo mágico tenía que formar a sus generales Pero antes de silicio la Barrera.

Naruto estaba viendo un cristal ese cristal tenía todo el ADN de cada especie que había conocido y diferentes seres.

Tenía la ADN de todos los arcángeles todos los reyes demonios actuales el primer bael lucifer su hijo ADN de todos los clanes del inframundo.

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora