POV KARA
Sali temprano de Catco así que decidí ir por Lena a LCorp para invitarla a cenar o ver peliculas en mi departamento o en el de ella, el caso es pasar mas tiempo juntas en usos meses cumpliremos 3 años de estar juntas y es que la verdad eh sido muy feliz desde que estamos juntas, ¿Estaría bien pedirle matrimonio ya? ¿O es muy pronto? la verdad es que nos complementamos bien, somos un gran equipo.
K: Hola Jess
J: Señorita Danvers, Hola
K: ¿Se encuentra Lena en su oficina?
J: Salió hace un par de horas de aquí.
K: Oh, bueno, de seguro ella debe estar en casa, iré a buscarla, hasta luego Jess
J: Hasta luego señorita Danvers
Sali de LCorp y me fui a un callejón para poder volar y dirigirme a casa de Lena, así que que cuando llegue el callejón emprendí vuelo para poder llegar a su casa.
Cuando iba llegando a casa Lena escuche su risa y después escuche alguien mas, supuse que serian Andrea o Sam ya que son amigas, pero cuanto mas me acercaba se ponía mas claro el sonido y era la voz de ¿James? ¿Qué estará haciendo en casa de Lena?. Cuando por fin llegue lo que mire me dejo destrozada y con mi Corazón hecho mil pedazos, no podía creer lo que estaba mirando, Lena, mi Lena, me estaba en engañando con James, no lo podía creer cerré mis ojos fuertemente y los volví a abrir para volver a mirar tenia la esperanza de que solo fuera una mala jugada de mis ojos, pero no, no fue así, ella estaba ahí con el, el le dio su corbata mientras le cerraba su vestido, después de cerrarlo la abrazo y ella sonrió, después se giro hacia el, le puso la corbata y lo beso mientras sonreía, ya no podía ver mas, su sonrisa me lo dijo todo, ella ya no me ama mas, limpie mis lagrimas y salí volando de ahí, volé lo mas rápido que pude cerré mis ojos mientras recordaba todos los momentos felices que pase junto a ella, todas esas veces que estuve con ella en sus buenos y sobre todo en sus malos momentos.
No puedo creer que ella fuera capaz de hacerme esto, si ya no me amaba era mejor decírmelo que engañarme con alguien mas, creo que al menos merecía eso, aunque no se en que falle si yo todo se lo di, y no me refiero en lo material me refiero a mi amor, le di mi corazón y ella, ella solo decidió tirarlo a la basura ¿Por que me tiene que pasar esto a mi? ¿No fui suficiente para ella? cuando me calme un poco decidí ir a casa y llamarle a Alex, necesito a mi hermana, en cuanto le dije que la necesitaba me dijo que llegaba en unos minutos a mi casa.Después de unos minutos Alex llego con helado y mucha comida, yo solo tenia ganas de llorar y poder desahogarme con ella, y ella rápidamente noto que mis ojos estaban hinchados de tanto llorar así que paso y dejo las cosas en la cocina y nos dirigimos a la sala donde ella apenas me abrazo y yo rompí en llanto. ella no dijo nada, solo me abrazo y se lo agradecí, primero quería llorar y llorar hasta sacar todo después de unas horas cuando mi llanto se calo ella hablo
A: Me puedes decir ¿Qué te pasa? y ¿por que estas así?
K: Lena, ella, ella me engaña con James
A: ¿Como? ¿Estas segura de eso?
K: Si Alex, hoy fui por ella a su oficina para invitarla a cenar, pero Jess me dijo que ella tenia un par de horas que salió de la oficina así que decidí ir a su casa para verla y ella, ella estaba con James, el le dio su corbata, cerro su vestido ella se voltio hacia el y lo beso, y le sonrió, le sonrió de la misma manera en que lo hacia conmigo, y eso significa que ella esta enamorada de el y yo, yo ya no soy nadie, ya no me ama mas.
A: No lo puedo creer, le dije que si te llegaba a hacer daño de alguna manera tendría que vérselas conmigo, le dije que si te llegaba a lastimar yo le haría lo mismo a ella, le voy a partir la cara ahora mismo ¡SE LO ADVERTI KARA!
K: No Alex, no lo hagas ya no tiene caso que lo hagas, ella no me ama, quizás nunca lo hizo, no vale la pena meterse en problemas por esto, por favor deja me encargo de esto yo misma, hablare con ella, la terminare y me alejare lo mas que pueda de ella, aunque la ame, esto, esto no puedo perdonárselo
A: Esta bien Kara, no hare nada al respecto, vas a salir de esto, ella esta perdiendo a una gran mujer, vales muchísimo hermana.
Después de unas horas mas de estar platicando con Alex ella se fue aunque no muy convencida por como me dejaba pero le asegure que iba a estar bien, así que se fue un poco mas tranquila, y yo m e fui a mi habitación a dormir, o bueno a tratar de dormir. Mañana será un día largo.