Kim Seok Jin, caminó a la salida del elegante edificio de consultorios ubicado frente al Parque Central. Lucia pálido a pesar de que el viento frio de diciembre toco su cara.
Su vida paso por su mente como si de una película se tratara. Una niñez y adolescencia feliz en Corea del Sur, donde Fue descubierto por su atractivo físico mientras caminaba por la calle cuando tenía solo dieciséis años, a partir de ello fue invitado a realizar una audición para la prestigiada casa de modas Louis Vuitton. Ahora a sus recién cumplidos 28 años tenía forjada una solida carrera como modelo. Casado con el famoso corredor de carreras Kim Nam Joon, tenía todo menos un bebé que completara su familia.
Durante dos años estuvo en tratamientos de fertilidad que no habían funcionado, el diagnostico estaba estresado. dos años sufrió por no poder embarazarse, dos años de desilusión, dos años de inyecciones y de casi destruir su matrimonio. Pero ahora al salir del consultorio del médico, todavía no lo podía creer, seguía en shock. Estaba embarazado después dos años de tratamientos por fin sus esfuerzos habían dado frutos. Cuando sus últimas esperanzas ya se habían ido a la basura, ahora por fin podría darle el tan ansiado hijo a Nam. Sería el mejor regalo de Navidad.
Su matrimonio ahora estaba en su mejor momento, por lo que dudo al renovar su contrato con Louis Vuitton, pues quería pasar el poco tiempo que le quedaba antes de que Nam Joon retomará su carrera como piloto después que su pierna izquierda sufriera una fractura seis meses antes en Dubai. No podía pedirle que se quedara con él pues estaba muy ilusionado con volver a los Pits*. Ahí fue precisamente, en los boxes donde vio por primera vez a Nam.
Nam Joon resulto ser un casanova, cuando Jin lo conocio. Todo cambió al formalizar su relación con Jin, parecía una pareja ideal pero el modelo tuvo un colapso nervioso que los obligo a separarse y luego vino una infidelidad del piloto con una modelo americana llamada Hwasa, incluso tuvieron que ir a terapia como último recurso para salvar el matrimonio. Pero ahora habían sorteado todos los problemas y su matrimonio había entrado en una fase de estabilidad.
Se sentó en una banca en Central Park frente al hospital, se sentía mareado, sus piernas se le doblaban y apenas pudo contener las lágrimas de felicidad. Saco apresurado el celular de su bolsa, sus manos le temblaban al marcar el número de su esposo. Sin respuesta Impaciente marco por tercer intento cuando lo mandaron de nuevo al buzón. Decidió llamar a Ho Seok su amigo.
─¡Hola Jinie!
─Hobi, no vas a créelo.
─¿Hay rebajas en Dior?
─Ojala, pero noooo, estoy embarazado.
─¡OMG!, Jinie estoy súper contento, ¿Dónde estás? Tenemos que celebrar, Esto es fantástico.
─Estoy sentado en Central Park, estoy tan nervioso que no quiero manejar, tengo ansiedad, yo tampoco lo puedo creer. Estoy esperando un bebé, estoy llorando en una banca y la gente me mira raro. Llamé a Nam y no me contesta ¿Estás en las Oficinas de Yoon Gi? Puedo estar ahí en quince, no con el tráfico en veinte minutos. ¿Me puedes pasar a Nam, su teléfono me salta al buzón? Estoy en shock.
Ho Seok se quedó en silencio.
─Hobi, amigo ¿Qué pasa?
─Nam no asistió a la junta. Pidió permiso, pensé que estaba contigo. Mira camina hacia el Waldorf* ahí nos vemos. Te quiero amigo, esto es maravilloso, seré tío.
─¿No asistió? Pero me dijo que estaría con Yoon Gi.
─Debe haber alguna explicación. No te preocupes, por favor camina al Hotel Waldorf.
─ Ok, caminaré al restaurant del hotel estoy muy cerca.─ Le dijo mientras atravesaba una parte del parque ─Me estoy acercando. Te cuelgo, pediré algo dulce, necesito un chocolate.
Jin camino más tranquilo, después de hablar con su amigo. Se detuvo en la esquina para poder cruzar, desde el semáforo se podía ver con claridad la entrada del famoso hotel. El mundo es pequeño y vio salir del famoso hotel nada más y nada menos que a su esposo, que ayudo a bajar las escaleras a una mujer rubia que traía un niño pequeño. Desde su lugar no podía ver bien las facciones de la rubia. Nam iba muy solicito,
Jin, no pudo evitar enorgullecerse por la caballerosidad de su marido; Él siempre era así de educado al ayudar a las damas, sin importar su edad y más si cargaban niños . Por eso le ilusionaba tanto darle un hijo a su amado Nam él jugaba con cada niño que veía en la calle y tenía la paciencia de un santo con los hijos de sus amigos. Jin sonrió y llamo al celular a su esposo.
El semáforo cambió a verde y Jin apresuro el paso, mientras escuchaba por el celular los tonos de llamada. Al llegar al otro lado de la acera, vio con sorpresa como Nam Joon revisaba su celular y no contesto dejando que saltara el mensaje para dejar recado. Jin corrió pero solo pudo ver como la mujer, el niño y su esposo entraban en un taxi amarillo. Jin grito para llamar la atención de su esposo pero fue en vano. Se quedo parado extrañado en plena avenida, hasta que un coche le toco el claxon sacándolo de su ensimismamiento.
El 'pit stop' o parada en boxes es uno de los momentos más importantes y decisivos de una carrera. En muchas ocasiones, la velocidad y precisión con que el equipo de los pits opera son fundamentales para que un piloto y su auto crucen la línea de meta triunfantes.
Los pits son el lugar donde los corredores llevan su vehículo durante la competencia para cambiar los neumáticos, hacer reparaciones mecánicas, sustituir partes dañadas o ajustar el alerón.
Las paradas en los pits son un elemento fundamental del automovilismo que los integrantes del equipo de boxes han perfeccionado.
El Waldorf Astoria es un , famoso por sus exposiciones de arte. Es un de estilo Art déco de 47 pisos (191 metros) situado en Park Avenue en Manhattan en NY.
El rascacielos se terminó de construir en 1931. Sus arquitectos fueron el estudio Schultze and Weaver.
ESTÁS LEYENDO
Mi regalo de Navidad
RomanceTítulo: Mi regalo de Navidad Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Género: Romance/ Smutt Shipp: NamJin Longitud: Four Shot Estado complete Sinopsis: Kim Seok Jin recibe la mejor noticia de su vida al enterarse que esta embarazado...