.

7 2 0
                                    

No siempre todo es bueno, detrás
de una sonrisa puedes encontrar mil cosas buenas, malas, quizás hasta terroríficas pero ante todo es bueno, ver más allá de una persona, más allá de su físico.

Se que estuve mal, pero mi único error es permitir tratarme como la mierda, y créeme, duele saber que mis propios padres me hagan sentir así, duele por dentro que aunque hayan risas y momentos felices, yo solo pueda ver los malos, duele saber que para ellos eres la decepción de sus vidas y no una simple persona tratando de aprender de sus errores, duele sentir ese vacío el cual no sabes cómo llenar de ninguna forma, ese vacío que queda después de un día de amigos, un día familiar, incluso un día en la escuela, y tratas de hacer todo por llenar ese vacío, por tratar de ser como antes y simplemente no sabes cómo hacerlo. Tus amigos se van reduciendo, te enamoras, pero no sientes la chispa de ese enamoramiento, lo único que sientes que debes tratar de que dure, de que la persona que está contigo sea feliz a tu lado pero ¿y tu felicidad ? ¿ Donde está ? ¿ Donde se fue ?, siempre te haces esas preguntas y simplemente no sabes cómo responderlas, te preguntan qué quieres estudiar y te nublas, que te hace feliz, y te frisas, nunca tienes respuesta, encuentras tranquilidad en libros, música y soledad, tienes  ataques de ansiedad en la oscuridad, tratas de luchar por tus demonios, te aconsejas tú mism@ y todo por el miedo a que te juzguen, a qué a las personas que les confíes tus problemas los utilicen en tu contra ¿ por qué ? Porque siempre tratas de alejar a todos de ti, acaso ¿temes?, temes a que de hieran como alguien alguna vez lo  hizo, si lo se, que lo haga duele pero aveces ese dolor ayuda, aveces ese dolor te hace ver las cosas con claridad, te ayuda a madurar, el dolor aveces es bueno. El algún momento llegará alguien que sea tú salva vidas que te ayuda a ver las cosas diferentes, te ayuda a crecer, a amarte, a ser mejor persona, te ayuda a amar a otras personas incluso a ella/ él, a mi me pasó, llegó alguien que me enseñó muchas cosas, me enseña a ver más allá del dolor, me enseña a amarme, y amarlo a él también, siempre pedí a alguien que me entendiera, alguien bueno y cuando llego me enseño a ver más allá del dolor, más allá de los problemas, me enseño a amar y espero que tú que estás leyendo esto tengas esas mismas esperanzas, que encuentres a tu alguien especial, a tu ser amado, como yo encontré al mío.

Con amor Ash.

Más allá del dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora