capítulo 11

534 13 0
                                    

Este capítulo tiene partes de violación igualmente espoilers mr pickles y otras más sí eres un fan de esa serie te gustan los personajes mucho no te recomiendo leer esto.

Y también No soy como ese tipo que no me acuerdo los nombres simplemente me dio flojera y no decidí poner los y tampoco era relevantes Espero que disfruten el capítulo.

Hola naruto dijo un hombre tenía un pelo de color castaño y unos mechones de color rubio.

Naruto y los cuatro hombres que él estaba comiendo vieron al hombre.

Que quieres azazel dijo naruto con un sueño lúcido quiero lo que me prometiste dijo el ángel caído.

Por eso viniste está bien aquí está dijo naruto tirándole una esfera morada.

El espíritu dice dragón hice más estable ahora podrás usarlo dijo naruto.

Gracias demonio dijo azazel Pero antes que se fuera él hizo un comentario sarcástico.

Cómo está tu pecho aún tienes esa cicatriz scathach dijo naruto azazel se enojó por su comentario pero lo dejó ir sí lo atacará terminaría muerto.

Naruto tenía un poder similar a sirzechs y meliodas y otros más.

Solo se tragó su propio orgullo y se fue no le agradó haber demonio era muy similar a risevim livan lucifer.

Los dos son enfermos ese demonio era la definición de las marcas de los demonios personas las personas que ayudó sobrevivió a su locura.

Naruto era la definición del activo generación de los demonios yo no era el único todos los demonios que vivieron en la era del Rey demonio eran iguales.

Naruto sonrío bien al cuerpo yéndose en un círculo mágico después simplemente siguió comiendo.

Naruto estaba usando una armadura negra y en un barco estaban yendo a la isla de las amazonas.

Hace algunos años haya conocido la reina de las amazonas los amazonas en cada uno de sus aliados.

Ellos quieren venganza a los dioses griegos pacíficamente zeus y ares.

Naruto llegó a la isla donde fue recibido por un montón de Amazonas y enfrente su líder.

Hola Hippolyta dijo naruto ella le sonrío los dos fueron al palacio principal.

Los dos se sentaron en una silla ella se puso sería cuánto tiempo Oyes hacer tiempo porque me estás preguntando eso dijo naruto irritado.

Hippolyta ella frunció esto es serio también diana había preguntado sobre su maestro dijo hippolyta con Sarcasmo.

Naruto solo con algo de locura la princesa de las amazonas la estaba entrenando para hacer su alma secreta.

Dile que no la voy a ver en un tiempo si algo sociedad solo llámame dijo naruto.

Se fue de vuelta auropa llevándose el bote naruto dejó el barco en una de sus estaciones.

Naruto fue a los Estados Unidos entró en un palacio adentro había un montón de vampiros.

Todos ellos se arrodillaron a él grupo de vampiros él vio a un grupo de vampiro que sacrificaron enfrente de el.

La mujer pelinegra estaba enfrente de ellos era una vampira hermosa en el cuerpo de una guerrera pero aún hermoso.

Ella era selene fue una de las personas que pudo controlar para qué matar a los ancianos.

Estación de vampiros algo llamado sistema de arianos estaba algo interesado por su sangre.

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora