𝒂𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆
Klaus:-buenos días.
Marina:-ahora vuelvo, nos vamos jace.
Jace:-nos vamos linda.
Klaus:-a donde van.
Marina:-a México. ( Sarcástica )
Jace:-encontramos algo que tal vez nos lleve a la bruja que ataco a Marina.
Marina:-ya vámonos. ( Sale de la casa )
Jace:-regresamos en un rato. ( Se va )
Rebecca:-celoso hermanito ?. ( Burlona )
Klaus:-si no quieres que te ponga una daga en tu pecho es mejor que cierres la boca. ( Se va molesto )
𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔
Klaus:-donde está.
Marcel:-en el bar y con un chico.
Klaus:-gracias. ( Se va )
𝒄𝒐𝒏 𝒋𝒂𝒄𝒆 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂
Jace:-ya sabes que hacer.
Marina:-que aburrido pero está bien. ( Se levanta )
Jace:-te lo compensaré.
Marina:-ok. ( Se sube a un mini escenario )
Marina:-te mataré jace. ( Piensa )
Jace:-esto va a estar bueno. ( Piensa )
Klaus:-aqui estás. ( Mira a Marina )
Marina:-cinco de la mañana tú me llamas solo pa ver quién está en mi cama yo no tengo tiempo pa tus dramas a mí no me llames alas cinco de la mañana por qué deseguro ando de rumbo con mi hermana ( refiriéndose a isi ) tú quieres llamarme cuando solo me llamas cuando tienes ganas hoy quiero bailar está noche voy a disfrutar sin reproche. ( Se dirige a jace )
Klaus:-que tratas de hacer Marina. ( Piensa )
Marina:-te pines celoso si me ves con otro yo hago lo que quiero yo solo me la godo te pones celoso si bailo con otro yo no soy de ellos ni tuya tampoco. ( Bailando )
Klaus:-carajo.
Marina:-se que me celas y yo te veo y tú me miras, yo me meneo te pones celoso si bailo con otro yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo. ( Ve a klaus )
Marina:-le hago rom pom pom pom pom pom pom tú quieres rom pom pom pom pom pom pom le hago rom pom pom pom pom pom pom tú quieres rom pom pom pom pom pom pom. ( Sigue viendo a klaus )
Marina:-no necesito que me paguen a mi los tragos eres intenso, estás haciendo demasiado tienes dinero yo también trabajo yo no pregunto si lo quiero, yo lo hago. ( Rodando los ojos )
Marina:-yo se que tu quieres probar mi piel ( dirigiéndose a klaus ) no soy de esas lo sabes bien ya te lo dije más de una vez ( bailando junto de klaus ) que no no voy a caer.
Klaus:-asi quieres jugar. ( Piensa )
Marina:-te pones celoso si me vez con otro yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo ( le hace una señal a jace con la mirada ) te pones celoso si bailo con otro yo no de ellos, ni tuya tampoco.
Klaus:-juguemos. ( Piensa )
Marina:-se que me celas y yo te veo y tú me miras y yo me meneo te pones celoso si bailo con otro yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo.
Klaus:-no juegues con fue mujer. ( Susurrandole al oído )
Marina:-carajo va a arruinar el plan. ( Piensa )
Marina:-ya se. ( Piensa )
Marina:-para mi los tragos siento demasiado yo también trabajo yo no pregunto si yo lo quiero, yo lo hago.
Klaus:-si así quieres jugar conmigo bien juguemos. ( Susurrandole )
Marina:-te pones celoso si me ve con otro yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo te pones celoso si bailo con otro yo no soy de ellos, ni tuya tampoco.
Marina:-se que me celas y yo te veo y tú me miras, yo me meneo te pones celoso si bailo con otro yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo.
Marina:-le hago rom pom pom pom pom pom pom tú quieres rom pom pom pom pom pom pom le hago rom pom pom pom pom pom pom tú quieres rom pom pom pom pom pom pom.
Marina:-cinco de la mañana tú me llamas solo pa ver quién está en mi cama no tengo tiempo pa tu drama a mí no me llames alas cinco de la mañana. ( Sale del bar )
Klaus:-amor.
Marina:-lo tienes o no ?.
Jace:-esta dormida.
Marina:-perfecto ahora sí necesitamos saber quién es la bruja.
Jace:-como dijas linda ahora me voy a ala mansión me llamo Clary muy enojada solo por haberme ido contigo.
Marina:-mejor ve a ver a mi fotocopia.
Jace:-pero debo de admitir que nadie te remplaza. ( Se va )
Marina:-eso es más que cierto. ( Camina )
Klaus:-tu no te vas. ( La carga en su hombro )
Marina:-bajame !!. ( Pataleando )
Klaus:-no.
Marina:-bajame klaus mikaelson !!.
Klaus:-no. ( Se la lleva )
Marina:-que me bajes !!.
Klaus:-esta bien. ( La baja )
Marina:-quien diablos te crees para llevarme así.
Klaus:-tu único amor.
Marina:-deja de joder Nicklaus.
Klaus:-no estoy jodiendo, es más si no crees que soy tu único amor no me corresponderias esto.
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
los gemelos mikaelson petrova
VampireKaterina petrova o Pierce fue la pareja de Stefan Salvatore pero el se enamoró de Elena Gilbert su doppelgänger lo que Stefan no sabía era que Katerina se podía embarazar cuando ella termino con el se encontró con su verdadero amor elijiah mikaelso...