Narra Luke:
En ese instante me vine abajo, nada en mí era capaz de reaccionar, pensar o decir algo. Me senté con los codos apoyados en las rodillas, y mis manos entre mis manos y tan solo lloré. No había otra cosa que pudiese hacer.
Ashton se sentó a mi lado, pero en ese momento nadie podía consolarme.
Oí como Michael hablaba con el médico, y poco después se puso delante mío, junto a Cal y Ash.- Eh Luke -hizo que levantara la mirada- sé que esto es duro, pero nosotros más que nadie somos quien la pueden ayudar.
No se como podía o de donde sacaba fuerzas Michael, pero aún así lo hacia. Es increible.
- He hablado con el médico, y lo mejor es que actuemos normal con ella.
- ¿Como quieres que actúe normal si ella es lo que más me importa en la vida y nisiquiera me recuerda? -le interrumpí, la impotencia invadía mi cuerpo.
- ¡Escuchame! -arrugó Mike las cejas- todos podemos hablar normal con ella, explicarle cuando nos conocimos, experiencias, enseñarle fotos... Menos tú, Luke -respiré hondo, no sabía ni que pensar ya- tú tienes que actuar como su amigo... Y lo mejor es que le expliques vuestra historia como si de otra chica se tratase
Suspiré.
- ¿Y eso servirá de algo? -preguntó Cal, como leyendo mis pensamientos.- Hay que intentarlo -dijo Mike, no muy convencido- avisa a sus padres que mañana le dan el alta.. Y explicales, Luke.
(...)
Tras hablar con sus padres, decidimos entrar de uno en uno, yo el último, a estar con ella, charlar...
Sinceramente, no me veía capaz, pero tenía que hacerlo por más que el dolor invadiese mi pecho.
Decidimos quedarnos Michael y yo toda la noche. Sus padres vendrían a primera hora y los chicos ya la verían mañana.- Sigue despierta -sonrió Ashton, quien ya se marchaba con Cal.
Cuando se fueron, miré a Mike y me levanté para entrar.
- Hola -susurré con una pequeña sonrisa al verla. Qué fragil parecía.
- Hola -sonrió ella tambien- ¿Luke, no? -asentí- me sabe muy mal no recordar a mi mejor amigo
- ¿Cómo? -arrugué las cejas tras sentarme al lado de su camilla.
- Los chicos me han estado explicando todo un poco, y me han dicho que estabas mal porque..
- No es nada -dije antes de que acabase, y sonreí dulce- solo que es muy reciente
- Te recordaré enseguida, ya verás -volvió a iluminar la habitación con su preciosa sonrisa.
- Gracias -me puse de pie para arroparla- pero es muy tarde, tienes que dormir ya..
- ¿Siempre me cuidas tanto? -rió al verme.
- Ni te imaginas -reí también ante su comentario, y la miré a los ojos- ¿te importa que te abrace? -no pude resistirme.
- No, claro -susurró dulce, y con cuidado la rodeé con mis brazos.
Cuánto te voy a echar de menos...
Narra Tina:
Me pasé la tarde escuchando las historias de Michael, Calum y Ashton que supuestamente habíamos vivido juntos, pero quise esperar despierta a que entrara Luke.
Los chicos me dijeron que, al ser mi mejor amigo, era quien más triste estaba y, para nada, quería verle así.
Pero en cuanto entró, apenas hablamos. Él prefería que descansase, y arregló mis sábanas para ello, cosa que me pareció un detalle bonito.
Tras eso, tímidamente, me pidió un abrazo que, lógicamente, no le negué y el cual me transmitió mucha tranquilidad y mucho amor.
Sin duda, Luke era un chico especial en mi vida.
Poco después de darnos las buenas noches, mis ojos pesaron tanto que acabé cerrándolos para entrar en un sueño profundo.•••••••
Adoro vuestros comentarios, so os leo! 💕
Pd: intentaré que no lo paséis mal jajajaj
Pd2: MUKE AF.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...