Hyunjin volvía de la escuela en autobús, como todos los días, observaba por la ventana intentando ignorar diferentes tipos de aromas pero dulces, siempre se preguntaba si cuando cumpla los quince, que es lo que le tocaría ser?. No quería ser maltratado si salía Omega, o No quería ser persegido por niñas si era Alfa... Luego se le cruzó la idea de ser un beta, eso estaría bien... Sería alguien normal.
El autobús se detuvo en la esquina de su casa y es ahí cuando bajo, sentía que algo lo esperaba en casa, Mamá Jisoo de seguro le tenía una merienda preparada como todas las tardes. Al llegar a casa, un aroma que llamó bastante su atención entró por sus fosas nasales y cada uno de sus sentidos se volvieron débiles ante ese olor a menta. Soltó un suspiro y entró a la casa. Mamá Jennie y Mamá Jisoo recibieron de visita a sus mejores amigas y...
- Hyunjin, llegaste, ven saluda a Lisa y Rosé vienen con una sorpresa entre sus brazos. - Digo Mamá Jennie mientras el menor se acercaba a todas ellas y se fijaba lo que tenían entre sus brazos. Aquél olor a menta se intensificó cuando fue descubierto de las mantitas y abrió sus ojos.
Las mejillas de Hwang se ruborizaron al ver a un pequeño bebé tan lindo, el niño más grande sonrió y observó a las mayores - Es muy lindo Lisa Noona, Rosé Noona, como se llama?
- Felix, Lee Felix, nació hace unos días como un Alfa definitivo, hay muy pocos casos en los cuales suceden estás cosas... Mi pequeño niño es un Alfa como su linda madre. - Pronunció Rosé observando hacia Lisa y sonrió .
Hyunjin agarró unas masitas que estaban sobre la mesa, y se despidió de las cuatro para dirigirse a su habitación. Una vez que llegó, se recostó sobre la cama y se dispuso a dormir cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
7 Years - Lixjin
ФанфикTan solo habían dos opciones: - Podías escoger tu género antes de nacer, ser Alfa, Beta u Omega... pero, nacerías 7 años después de que tu destinado hubiera nacido. - O simplemente nacer tranquilamente y esperar a los 15 para saber tu género. Y así...