36-UN FUTURO QUE REPLANTEAR Y UNOS BORRACHOS QUE SOPORTAR

131 10 2
                                    


—Son las peores disculpas que he escuchado en mi vida,pero las acepto porque sé que no sabes decir que en verdad me adoras de otra manera.—Sonreí abiertamente.

—Pero bueno...—Marissa se cruzó de brazos mirando hacia los lados.

—Joder.Nunca pensé que serías capaz de admitir tus errores.—Incluso Bryoni se veía impresionada.

—La verdad es que yo tampoco.Pero si la he cagado la he cagado.Además,todos sabemos que Leanny es un cachito de pan y no se merece nada de lo que le he estado haciendo durante todo este tiempo...

A Tyler casi se le escapa una gran risotada.

—Ya,claro...Si tú supieras las cosas que...

—¡Cállate!—Más rápido que Flash me acerqué a él rápidamente para taparle la boca con mi mano,ganándome un lamentón en ella.

—Serás marrano...

—Eso solo contigo,guapa.—Me puso morritos que aparté de mí rápidamente.

—Últimamente estás que no te soporto,¿lo sabías?

—Es que me tienes abandonado.—Últimamente Tyler se comportaba como un niño pequeño.Y a mí me gustaban los niños pequeños pero...

—Sabes que últimamente no he parado de estudiar.—Escuchaba el verbo estudiar y me entraban ganas de llorar.—Y por cierto,a ti no te he visto abrir ni una libreta aunque sea para mirarla.Estamos en época de exámenes Tyler.

—No me hace falta estudiar.—Le eché una mirada desconfiada antes de seguir hablando con los demás.

—Por cierto,esta noche nos vamos de fiesta,¿te unes a nosotros?—Bry y su obsesión por las fiestas.

—Gracias,gracias,gracias,y gracias.Necesitaba que alguien me propusiera algún plan para levantar mi culo gordo de la silla del maldito escritorio.—Marissa parecía aliviada.

—Yo no iré.De verdad tengo que estudiar aunque sea matemáticas.Es lo único que me queda por estudiar y es lo más importante.

—Está vez no te llevaré por el mal camino,sé que necesitas estudiar.

—Bueno gente.Creo que iré entrando ya,tengo que hablar con la directora.

Entré al instituto y me fui directa al despacho de la directora.Días antes me había citado ya que quería hablar conmigo.

Antes de entrar llamé a la puerta para que me diese permiso de entrar.

—Adelante.

—Buenos días,directora.

—Buenos días señorita Mitchell.Siéntate.—Eso hice,me senté frente a ella.

La directora necesitó unos segundos para organizarse.Sacó un tocho de papeles que al instante reconocí.

—He leído tu redacción.—Casi se me bajó la presión.

Nunca me pude imaginar que esa redacción pudiera llegar a las manos de la directora.¡La jodida directora!

Había permitido que mi profesor la corrigiera,pero porque era mi profesor y era lo que tocaba.¿¡Pero la directora?!

—Sí-si...Bueno yo-yo...No lo decía enserio,je je je.—Las manos me sudaban demasiado,por favor,tampoco era para tanto.

—Estoy sorprendida por tu forma de redactar todo lo que has vivido a lo largo de tú vida,Leanny.Tú redacción me ha hecho llorar porque realmente me ha llegado el corazón.En esas hojas se ha visto como ibas madurando poco a poco porque has incrementado tú forma de pensar en cada momento hasta llegar a la actualidad.Me sorprende saber tú historia y verte por los pasillos siempre con una sonrisa en la cara.He de admitir que estoy orgullosa de ti.

¿Todo es efímero? ANTIGUA VERSIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora