Cap. 6

3.8K 173 0
                                    

Nuevos Sentimientos

Narra Jane:

Sus ojos, esos hermosos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera, su dulce sonrisa, su cabello era simplemente perfecto...

¿Podría ser? ¿Me estoy enamorando?...
Además esos extraños sueños con los que cualquiera moriría al instante.
El es misterioso, frió pero al mismo tiempo tan dulce, es tan especial que ni siquiera parece humano este sentimiento, es una sensación muy diferente, muy inexplicable.

El era en cierto sentido el chico perfecto, ese por el que todas se morían, la verdad si me gustaba su sola forma de ser me mataba, pero yo no quiero ser ese prototipo de niña bonita que es una completa Zorra y se deja caer a la primera.
Por lo que he podido notar, veremos hasta donde se esfuerza...

Abandonando mis pensamientos, era fin de semana, así que hoy no tenía que ir a la universidad, me cambie simplemente para pasar el día en casa, hasta que el timbre sonó...Era Harry.
-¿Como estas?
-Pues bien, ¿que haces aquí?
-Solo deseaba pasar a verte para invitarte a salir.
-Ayer salimos.
-Eso es un 'no'?-dijo frunciendo el seño
-No, solo déjame alistarme.
-Esta bien, aquí te espero...
Me fui a cambiar, era extraño salir seguido, aun que casi no salgo de casa, a menos que sea por pasar el rato con mis amigas de la universidad o mis padrinos me llamen...
La verdad casi no tengo a nadie con quien compartir, hasta que llego este chico extraño, de repente a mi vida...

Los sucesos que unieron nuestras vidas son casi increíbles, demasiado extraños, pero ¿No es así la vida?

Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora