Shipo:-Kagome!!!! Inuyasha me pego.
Dice el pequeño kitsune
Con lagrimas en los ojos.
(Creo que haci se escribe).Kagome:- Inuyasha!!! Abajo! Abajo! Abajo! Abajo!.
Inuyasha:- hay mi cabezita.
Kagome:- te lo merecias.
Miroku:- es cierto lo que dice la señorita kagome.
Dice miroku agarrandole la nalga a kagome.
Plaf!! se ollo por la cachetada tremenda que le dio kagome.Inuyasha:- ja tu tambien te lo merecias.
Sango:- hay ese monje miroku nunca va a cambiar.
Dice sango con una venita en la frente.Miroku:- ya saben que es la maldicion de mi familia no piedo evitarlo.
Dice este ahora tocandole las nalgas a sango.Plaf!! Otro tremendo cachetadon de sango.
Inuyasha:- Jajajaja otro para ti.
Kagome:- Inuyasha!! Abajo!!.
Inuyasha:-hay kagome y ahora por que lo hicistes.
Kagome:- por burlarte de los demás.
Ya estaba anocheciendo haci que todos decidieron irse a dormir.
Pero kagome no se podia dormir haci que dicidio salir a caminar pero no se percato de que cierto hanyou(asi se escribe no) no estaba.
Kagome iba caminando tranquilamente cuando derrepente escucha gemidos entonces se acerca un poquito mas para ver pero su sorpresa fue que era inuyasha y kikyo.
Pov kagome
Escuche unos gemidos y entonces me dio curiosidad pero me sorpresa fue mia por que era inuyasha con kikyo haciendo el amor.
No soporte y me fui de ahi llorando, decide en viajar yo sola para consegui y derrotar a narakuPov la escritora mas bonita del universo XD.
Todos se levantaron entonces kagome le dijo a sus amigos que iba a viajar sola por inuyasha que la habia traicionado otra vez.
Shipo:- pero kagome te voy a extrañar.
Devia el pequeño kitsune llorando.Kagome:- note preocupes shipo vendre a visitarte si.
Sango:- amiga cuidate mucho.
Kagome:- si sango no te preocupes.
Miroku:- suerte señorita kagome.
Kagome:- gracias miroku y no sigas haciendo barbaridades por favor y cuida de shipo y sango.
Miroku:- lo are señorita kagome.
Haci que kagome preparo sus cosas y se fue a quien sabe donde.
Bueno este es el cap perdon si se les hizo muy corto
*palabras* pensamientos
(Palabras) aclaraciones o aviso de la escritora.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Sesshomaru y Kagome
ФанфикHola mis nekos hermosos pues como Vieron en el titulo este fanfic va a tratar sesshomaru y kagome.