Capítulo 10 ¿Los artesanos necesitan fuerza para luchar?.

121 21 2
                                    

Capítulo 10 ¿Los artesanos necesitan fuerza para luchar?.

Ya han pasado 3 meses desde que me e quedado a vivir en Bohd Village.

[Creo que es tiempo de expandir mis horizontes]

Decidí que es hora de hacer los preparativos para ir al siguiente lugar.
Internamente, pensé seriamente en las cosas que necesitaba para el viaje.
Este es un mundo hermoso y increíble, pero muy cruel y peligroso, un habitante promedió vive cerca de la muerte todo el tiempo.
Los monstruos peligrosos cazan personas, los bandidos y los ladrones existen, tal es la norma de este mundo.

Ciertamente, como había dicho la Diosa-sama, el comercio de esclavos era normal incluso para Japón en su período de estados en guerra durante el siglo XV. No es que no entienda que este mundo es especialmente peligroso, pero sin duda es un mundo demasiado diferente del Japón actual.

[soy demasiado mayor para esto,]

Sin embargo, lo extraño es que desde que llegué a este mundo, a pesar de que mis oponentes eran monstruos antinaturales no me inquietó quitarles la vida en una casa. Nunca hubo un momento en mi vida en Japón en el que tuviera que hacer cosas como desmantelar y, sin embargo, injustificadamente no tengo ningún sentimiento de repulsión por ello en este momento.

¿Fueron los estándares de este mundo, lo que provocó que la Diosa-sama manipulara mi alma?.

Bueno, no se puede evitar que mi supuesta alma no se pueda dejar como está, ya que existe la posibilidad de que tenga que luchar no solo contra monstruos, sino también contra personas.

「El entrenamiento mágico tiene que ser lo primero, ¿no?. Después probo entrenando con armas cortas y despues con la lanza, eh ....... ¿Me pregunto si el equipo de protección resultaría ser una armadura de cuero?. Consultemos con Bobon-san. 」

Tenía en mente algunas ideas sobre cómo luchar usando mis trabajos de producción, pero incluso entonces, todavía me faltan muchas cosas. Después de eso, construí un objeto con marcas pintadas en el costado de mi casa y comencé a practicar lanzamientos.

Al principio, arrojaré piedras, luego, una vez que mi precisión y poder aumenten debido a la adquisición de la <habilidad de lanzar> comencé a lanzar cuchillos,

haré uso gratuito de la gran cantidad de cuchillos arrojadizos que hice con acero y la habilidad de herrería. Artesanía.

Kan! Kan! (sonido de choques)
¡Kaká! ¡Kakaka! ( sonidos de lanzamientos)

¡¡¡¡Me tomó 10 días de lanzar quién sabe cuántos cuchillos antes de poder hacerlo con facilidad!!!!.

「Muy bien, ahora hay que salir y subir de nivel Guerrero y Mago.」

Con la espada corta de acero mágico en mi cadera izquierda y una lanza de acero mágica en la mano, me dirigí hacia el bosque.
Sin embargo, no había monstruos poderosos en las cercanías de Bohd Village. En el mejor de los casos, los monstruos deberían ser tan fuertes como el Blade Deer que Vanga-san cazó recientemente.

No me di cuenta de que acababa de levantar una bandera para mí.

Mordisqueé hierba y setas mientras avanzaba hacia el bosque. Me cuidé de no comer demasiado a la vez.

「Curar」 「Purificación」 「Sanar」

〈Se ha obtenido la habilidad Resistencia al veneno〉

〈Se ha obtenido la habilidad Resistencia a la parálisis 〉

Como se podría adivinar por el anuncio, lo que estoy mordisqueando es la planta venenosa York Grass, y los hongos con una toxina paralizante Mamani Mushroom.

Someday Will I Be The Greatest Alchemist?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora