Al oír eso nos quedamos los cuatro en shock. Adrick jamás me dijo esas palabras porque según el eran cursis.
El y yo a pesar de tener demasiadas cosas en común éramos muy diferentes.
Yo siempre pensé que éramos como el blanco y el negro. Mientras más me intentaba acercar el se alejaba más.
No puedo mentir me apoyo en los momentos difíciles. Pero cuando esos momentos pasaban se desaparecia de mi vida por semanas.Dolía el verlo en línea y que no me mandará ni un maldito hola.
Yo más que nadie sabía que era el sentirse solo en la vida. El tener familia y parecer huérfano.
A pesar de que yo quería acompañarlo siempre me alejaba y el se hundía en su soledad. Siempre decía que estaba solo y nunca se acordaba de mi.
Me encontraba hundida en mis pensamientos pero su voz me saco de ellos.
-Joselyn- dijo y me miraba a los ojos- Yo...te...amo. Prometo ser mejor... contigo.
-Carson- dije molesta cosa que lo sorprendió- Deja de decir eso.
-Es la verdad, sin ti me muero- dijo casi llorando.
-jajajajaja- empecé a reír como loca.
-¿Estás seguro que no tomo o se metió algo?- le pregunto Peter.
- Si- dijo Jack- o eso creo- dijo dudando.
-Es enserio jajaja- dije- felicidades Adrick Carson está jodidamente enamorado ¿Quien lo diría?- reía porque no quería llorar y perdonarlo.
-Estoy hablando enserio, no termines esto- dijo ya con algunas lágrimas- Te amo- dijo Adrick de nuevo.
- Tu lo terminaste Carson- dije- y dos Yo... No... Te... Amo- joder pude decirlo sin llorar.
-Pero...-dijo Adrick
-Idiota o subes al coche para que te lleven a casa o hago que te dejen ahí- dije- Jack ayúdalo.
Y con ayuda de Peter lo subieron al auto.
- ¿podrías venir con nosotros para que no haga una locura?- preguntó Jack.
-si claro- dije- espero que no estén sus padres
Cómo pude olvidarlo.
- Le preguntare a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Mi book
Teen FictionJoselyn Watson estaba decidida a dejar a un lado las cosas del amor. Pero al tener tantos sentimientos y emociones guardadas en el fondo, empieza a escribir poemas para alejar sus pensamientos de algo que se había prohibido sentir "Amor". Pero con e...