+14

1.4K 152 13
                                    

los héroes se avían reunido, estos eran los que salvarían a parís esta vez....

marinette= ladybug 

adrien= cat noir

alya= rena rouge

nino= caparazon

juleka= Tigresse Pourpre

rose= pigella

len chien kim= roi singe

mylene= polymouse 

max= pegase 

kagami= ryuko

luka= viperion 

zoe= vesperia 

(se me olvido poner que lila tenia los dos miraculous, la mariposa y el pavo real)

en total doce héroes, ¿por que tantos?, simplemente tendrán que estar separados para pelear con la nueva portadora de el miraculous de la mariposa y la nueva villana que era chloe, esta no estaba acumatizada a si que no sabían como derrotarla aun...

-¿cual es el plan?- pregunto rena rouge viendo a su amiga lo que esta asintió para ver el suelo para levantar la vista. 

-cat noir, Tigresse Pourpre, pigella, roi singe, vesperia vendran conmigo, los demás irán contigo, ¿cuento con ustedes?- los vio con pregunta a lo que esta sonrió grande.

-¡claro!, si algo sale mal pegase ira a avisarte- menciono con un puño arriba.

-este es el plan, real buttterfly la nueva portadora de los miraculous no es como hawk moth, ella esta visible trayendo mas personas acumatizadas, deben de ir por ella primera pero cuidado por que algo mas planea- recomendó a lo que todos asintieron -nosotros iremos donde ella pero si nos ataca roi singe estate preparado- este asintió para después la chica pararse -mucha suerte- dijo para ver a su amiga.

-igual a ti ladybug- se despidió para irse con su equipo y la de rojo mirar al suyo para igual irse de hay.

con alya pararon cuando ya estaban lo mas cerca de la chica para ver sus movimientos, esta tenia muchas mariposas a su disposición al igual que varios monstruos que avía creado con su otro poder.

esta levanto una ceja para voltear con una sonrisa, los héroes saltaron cuando un gran impacto de un villano cuando este los ataco.

-¿ladybug no viene con ustedes?- lo miro pensado para ver a otra dirección -me quita toda mi atención, sigue siendo una egoísta- murmuro para ver a los diferentes villanos -pero primero los venceré a ustedes- con el bastón apunto a los héroes y los villanos atacaron.

empezó hay el pelea con las transportaciones de pegase para intentar llegar a la chica pero no se podía ya que esta lo esquivaba o llamaba a alguien para que no pudieran tocarla esto le daba tiempo para hacer mas villanos o diferentes cosas.  

rena rouge hacia alucinaciones para distraer a lo villanos y así visperion rompiera los amuletos que tenían, pero las mariposas quedaban libres y no sabían como hacerle sin la ayuda de ladybug. 

caparazon los cubría cuando estaban apunto de atacarlos o acumatizarlos, pero a la vez atacando igual, ryuko con la ayuda de tres elementos era de gran ayuda para derrotar algunos villanos dejando le difícil la situación a real buttterfly ya que su poder vencía a varios villanos.

polymouse uso su poder para hacerse pequeña y mas de ella para poder llegar a la villana pero esta al verlo con una mariposa llego a ella todo se complico ya que entraba a su mente para poder controlarla lo que esta lo impedía lo mas que podía pero lo malo fue que su novio estaba acumatizado dejando la en una difícil decisión.

-¡polymouse no dejes que te controle!- grito alya mientras iba asía ella para atacar a real buttterfly, esta también lucho con su bastón al igual que la otra chica.

por suerte no sucedió nada y parecían tener ganada la batalla asta que voltearon por un fuerte ruido en otra batalla y era donde estaba ladybug, esto era malo asta para lila que dejo de pelear al instante viendo el cielo que avía cambiado y también el clima, algo decía en su interior que esas personas no eran simplemente unos amuletos comunes para lograr hacer tanto desastre y no destranformarse.

"somos simples amuletos como estos que estoy por darte solo que nosotros tenemos otro objetivo sin que tengan que obligarnos, peor no debe importarte no arruinaremos tus planes solo aremos algo y nos iremos no hay nada por que debe+as preocuparte ademas la que puede salir lastimada es chloe...."

es lo que recuerda decir a esas dos personas antes que le dejaran el amuleto,aunque también le decían mas cosas pero no pensó que seria malo, pensaba en hacer pagar a marinette un poco, hacerla miserable al igual que todos pero no tanto, ahora no sabia que tan mal hizo dejando a un achica que podía ayudar o que se uniera a ella para hacer miserable la vida de todos pero ahora era el fin de todos por como se tornaba todo.

-ellos me mintieron, quieren acabar con todo- se escucho decir a real buttterfly cuando se acabo su tiempo por estar tanto tiempo transformada volvió a su forma normal pero no tenia miedo si no una mirada seria viendo aun donde provenía el sonido.

-lila.... ¿tu sabes lo que esta pasando?- pregunto para verla y esta igual la vio para asentir sacando comida para sus kwamis.

-si.... pero no se por que debo decírtelo se supone que deberías estar capturarme- dijo con simpleza.

-no hay tiempo para eso, no vez lo que esta pasando hay, pegase por favor asegúrate- mando para volver a ver a lila.

-ok.... avía dos personas, ¿recuerdas a mabel y a dipper?- esta se quedo callada -pues no eran simples personas al parecer, ellos estuvieron primero conmigo pero al final me dieron solo los miraculous, pero después siguieron por chloe y ustedes se dieron cuenta igual de lo que estaba pasando pero se lo merecía ¿no?, ellos tomaron su dolor para controlarla, darle el apoyo que buscaba, yo lo sabia pero era bueno ver a la persona mimada recibiendo una cucharada de su propia medicina aunque no vimos que tal malo era- termino de decir para la chica tragar con culpa y agarrar su cabello viendo el lugar donde se volvía todo un caos.

alya miro el suelo viendo igual donde los rayos caían, esto todo era causado por el odio que le tenia parís y las palabras que recibía, parecía estar bien, que seguía siendo la misma chica que le valía lo que digieran he hacia lo que se le antojara y se vio mas reflejado cuando cambio de luk, peor que gran error...

continuara.........

caramelo........



^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora