Capitulo 1 (Cumpleaños De Una Cabra Amargada)

342 32 20
                                    

Mis terrones de azúcar, hola. ¿Como están?

Aquí mamá terrón de azúcar, publicando un pequeño detalle para una cabra, y de hecho seria el ultimo doradito del año al que le haré su especial...

Claro que el próximo año seguiré haciendo esto, pero ya al menos ya esta preparado todo el libro, ademas... Que la portada.

Espero que les guste mucho, la verdad disfruto mucho El CidXSisifo, me agrada demasiado, la verdad es genial, siento que tienen un enorme potencial.

Así que diviértanse leyéndolo, veremos, si es que El Cid logra quedarse con su centauro...

Jajajajaja bueno, disfruten y feliciten al El Cid, que hoy esta de cumpleaños, nuestra seria cabrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado un tiempo desde la primera vez que nuestros ojos se encontraron...

Perteneciendo a diferentes estatus sociales.

Grupos elitistas, de amigos, que por nada del mundo se podrían mezclar.

Bueno eso es algo que en ese entonces se creía con firmeza en todo el concepto.

Tú te volviste con rapidez la nueva estrella del club de esgrima, demasiado popular, por tu apariencia seria, pero a la vez amable y distante...

¿Cómo podías hacerlo?

Me sorprendías cada vez...

Pero no creía que esa pequeña admiración se volviera tan grande con el pasar de los meses, que se volvieron años.

Yo prefería pasar mi tiempo en clases de cocina, administración y demás temas muy alejados de ese deporte.

No soy partidario de aquello, aunque no negare que me gustaba estar en el club de arquería...

Técnicamente es similar lo que hacemos, competir entre los nuestros para colocarnos como los mejores.

Lo tuyo siempre fue tu pasión, por eso sé que te condujo hasta donde estás.

Lo mío, en cambio solo era un pasatiempo, y claro qué si... Lleve también a la escuela a algunos campeonatos...

¿Sabes?

Algo que me gustaba de tener que entrenar en ese club, es que sus prácticas eran a la misma hora que las tuyas, y... Al final podía verte con ese porte serio, severo y digno, rodeado de tu mentor y esa chica...

Me dolía algo verte con ella, creí durante un tiempo que salías con ella, pues te veía sonreír al estar a su lado...

Deseaba que fuera para mí, pero...

¿Cómo sería posible?

Si ni siquiera nos hablábamos, solo eran miradas que de repente conectaban.

No podía ver tu reacción, pues disimuladamente o pensando que sería así, desviaba mi mirada, o volvía a hablar con Aspros o Rasgado...

Era necesario.

Que supieras mi secreto, provocaría que muriera de vergüenza.

Pero en un momento, cuando ambos nos volvimos capitanes de nuestros clubes en el último año...

Nos hacían reunirnos a todos los capitanes de los clubes, para hacer la lista de horarios, días de recuperación o las metas que deberíamos alcanzar.

El Cid De CapricornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora