bacugo conoce a pene

67 7 3
                                    

Tn era pobre, Hasta que la reina Isabel pasaba y la vio, la reina Isabel la adoptó y la puso en la UA.

-Voy a llegar tarde- dijo la tn mientras agarraba su mochila mugrienta.

En la UA😎

Tn estaba corriendo porque estaba llegando 29382928 minutos tarde, derrepente, choca con bakulo

-PERO QUÉ TE PASA?! FÍJATE POR DONDE VAS EXTRA- dijo Bakulo para después mirar a Tn y enamorarse.

-perdón, no quise molestar- dijo con su voz de estreñida.

-tks, mira por donde vas extra-

Tene no se dio cuenta que al chocar con bacuguo se le cayó su manga yaoi de 192187291 páginas, bakulo se dio cuenta del manga tirado en el piso. Tn fijo su vista donde bakulo estaba mirando.

-nopuedeser- dijo tn en un susurro para ella sola.

-que asco- dijo Bakulo para después irse de ahí.

-nopuedeser- dijo tn de vuelta, la Ochakolona se estaba acercando a ella

-tas bien?- dijo mientras veía a pene convulsionar en el piso.

Y por qué estaba convulsionando? Porque choco con bakugo y vio su manga yaoi.

En la enfermería

-donde estoy?- dijo tn mientras veia a su alrededor.

-en la enfermería- dijo Minnie Mause.

-yo te traje aquí porque te vi tirada en el piso conculsionando-

En eso entra Bacuguo con mi esposo, digo, con Izuku.

-por qué me pasa esto? -pensó tn.

Minie Mause:ahora que pasó?

Bakulo:tks

Izuku:bueno.... Es difícil de explicar 😰

En el receso

-gracias por llevarme a la enfermería Ochako- dijo T/N al lado de ella.

-no te preocupes tn- dijo sonriendo.

Se sentaron en una mesa vacía, Ochako se dio cuenta que tene estaba viendo a Bakugo.

-por qué miras tanto a Bakugo-kun?-

-ah?, p-p-p-p-p-por nada- dijo con su vos de estreñida.

-me quieres ver con cara de estúpida?- dijo alzando una ceja como la roca

-qué?, claro que no- vio a Ochako asustada.

-yo sé que te gusta-dijo con voz picarona.

-como sabes?- la miro sorprendida, luego miro a Bakulo.

-pues se re nota- alzo una cucharada con comida para luego comerla.

Así pasaron todo el receso, hablaron de chismes, se contaron sus secretos hasta que el timbre sono, ellas se fueron a su salón. Mientras iban a su salón pudieron ver como Bakulo se besaba con Momo.

-que? -dijo tn llorosa.

-no llores tn, no vale la pena llorar por un hombre- abrazo a tn, tn se soltó del abrazo y fue corriendo a los baños, Ochako fue detrás de ella.

-tn, ya sal del baño, tenemos que ir al salón, por favor- tocaba la puerta mientras escucha a tn llorar.

-SE ESTABA BESANDO CON ESA ZORRA!- pene lloraba cada vez más fuerte.

-ya te lo dije, no vale la pena llorar por un hombre, sal ya de ahí por favor -tn salió del baño con los ojos rojos de tanto llorar.

-ya salí, estas contenta?-dijo tene triste.

-tn... Vamos al salón, sí?- Ochako la miro con pena, no sabía que decir.

-está bien, vamos - empezaron a caminar rumbo al salón.

Cuando tn y Ochako llegaron al Salón vieron a Katsuki y Izuku juntos uwu, después de verlos escucharon a sus compañeros decir:

- uN mInUtO cOnTigO eS cOmO 60 sEgUnDoS a Tu LaDo-

Después de escuchar eso se fueron a sus respectivos asientos, pasaron las horas y todos tenían que irse a sus casas, cosa que pene, digo, tn no hizo.

Tene estaba esperando a Katsuki en la puerta de la UA, vio a Katsuki salir de UA, ella se dirigió hacia él.

- tenemos que hablar - Bakulo estaba con cara de "XD?"

- y de qué se supone que tenemos que hablar?- dijo frunciendo su ceño.

-yo... Yo.. -

-yo, yo, tú qué?- dijo imitando su voz.

- tú me gustas- pene se confeso, tenía un gran sonrojo.

Bakulo la miro a los y le dijo.
 

Continuará....





  NOTA

Hola mis tilinxs, espero que les haya gustado este capítulo, me tarde 293929383 anos en hacerla.

Gracias por leer, besos en la cola 😍😍😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakulo X tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora