Coincidencia

38 5 0
                                    

  - ¡Rey, por aquí!

Rey se encontraba saliendo de la clase cuando sintió la voz de Amelia. Vio que la rubia movía uno de sus brazos enérgicamente tratando de llamar su atención y con una sonrisa fue a su encuentro.

- ¿Qué tal tu mañana? - Preguntó la chica de ojos azules cuando estuvieron cerca.

- ¿Has podido encontrar bien los salones? - Le preguntó. - Lamento no haber podido estar a la salida de tu clase, pero tenía que estar en el ensayo del club de música.

Amelia era violinista y aspiraba a continuar su carrera y estudiar en Juilliard.

-Oh, no te preocupes. -Respondió con una amable sonrisa. - Con el mapa que me has dado no me perdí. Incluso un compañero de clases me guio en un par de materias que teníamos en común. - Recordó que a la salida de la primera clase un chico llamado Mike se había presentado y con un entusiasmo exagerado se había ofrecido ayudarla. - Aunque debo de admitir que me alegra verte.

Amelia vio como Rey miraba incómoda de un lado para otro y miró por encima de su hombro. Mike Bright estaba caminando hacia ellas. - Ya veo Mike se demoró poco en querer cazarte. Está obsesionado por las chicas nuevas. - se río y vio la mueca de la castaña.

- Vamos a la cafetería. Si te ve con nosotros te aseguro que no se te acercará. El tipo le tiene miedo a Vic y a Ben, ya te los presentaré cuando lleguemos. – Agregó y ambas comenzaron a caminar hacia el lugar.

Amelia aprovechó el trayecto para mostrarle donde se encontraba el salón de música y el laboratorio de ciencias.

Al llegar la guio hacia una de las mesas que se encontraba cerca de las ventanas, donde un chico de cabello castaño se encontraba sentado en una de las sillas, observando su móvil aburrido.

Al sentir los pasos de las chicas cerca se levantó y la abrazó a la rubia. Rey pudo observar el efusivo saludo de entre ellos e imaginó que era el novio de Amelia.

- Amor- Le dijo Amelia al chico al terminar su beso y se giró hacia ella. - Quiero presentarte a Rey Kenobi, es nueva aquí. Rey él es Vicrul, mi novio.

El chico de ojos marrones la miró curioso y le sonrió cordialmente- Bienvenida a Beaufort Rey. Es un gusto conocerte.

- El gusto es mío Vicrul- Respondió la aludida.

- ¿Qué tal te lleva tu primer día? -le preguntó Vicrul mientras Amelia se sentaba encima de él, mirándola también, divertida.

- Mike ya la estuvo acechando – Comentó Amelia logrando la risa de su novio.

- ¿En la primera hora?, Vaya cada día se supera- Volvió a reírse y fijó su mirada en la castaña.

- Rey si te llega a molestar no dudes en decírmelo y con Ben iremos a hablar con él. - volvió a sonreírle. - Somos de los buenos.

- ¿Con quién debemos hablar? - Una voz gruesa detrás de ellos los interrumpió. Los tres giraron en su dirección y Rey se sorprendió en ver al chico de su clase anterior.

Ben no se había percatado de la castaña hasta que se giró a observarlo y se sorprendió. Ambos se miraron fijamente por unos segundos, cosa que no fue desapercibido por Amelia.

-Ben, ya era hora que llegaras gigantón. – Amelia lo saludo y la atención del pelinegro fue hacia ella. - Te presento a Rey Kenobi, ella es nueva y es de tu grado.

- Si, se quién. – Respondió Ben sin pensarlo y se sonrojó ante la mirada de su amiga. Carraspeó incómodo. - Estuvo en mi clase de álgebra. Un gusto conocerte Rey Kenobi, soy Ben Solo.

Todo de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora