Capítulo dedicado a: Genya_mi_nene, por seguir esta historia, ¡muchas gracias!
Llegó esa tarde la repentina noticia sobre un tifón golpeando las afueras de Miyagi, junto con otras prefecturas que estaban más cercanas al mar, Shoyo se revolvió en su pánico. Hishou había ido a la escuela con normalidad, pero el anuncio interrumpió todas esas posibilidades, y Tobio fue por su hijo antes de que el desastre natural ocurriera.
Por suerte, en Miyagi no golpearía fuertemente, nunca golpeaba fuerte, pero sí había exceso de lluvia y el aire estaría violento durante las últimas horas. Los transportes frenaron hace poco.
—Sólo espero que sí hayan podido tomar el autobús —confesó Shoyo en voz baja, teniendo a su pequeño hijo menor en brazos, ya completamente desnudo y sólo siendo cubierto por una toalla infantil en forma de pato. En una mano tenía su teléfono, tratando de llamar a su esposo, la lluvia se podía escuchar por afuera de la casa, rebotando contra las ventanas violentamente por las fuertes ventiscas y su temor se hacía cada vez más grande cuando nadie respondía: la llamada era mandada al buzón de voz.
¿Por qué? ¿Les había pasado algo? Hace poco pudo llamar y mandarles mensajes a sus amigos para saber si estaban bien, incluso su madre había llamado. ¿Y Hishou y Tobio?
Los nervios empezaron a llenarlo, pero se esforzó lo mejor que pudo para mantener la compostura por la mirada curiosa de su pequeño Sora, el niño de apenas un año de edad que lo examinaba con sus grandes ojos azules. No lo quería preocupar.
—Papapá... —llamó el pequeño Sora, pronunciando mal su apodo y sólo logrando que el único adulto que se encontraba en la casa, se limitara a observar a su pequeño hijo. Cuando cruzaron miradas, sonrió.
—Vamos a tomar un baño en un momento, So-chan, estoy tratando de llamar a Tobio... —confesó entre su risa, sólo logrando que su niño estirara su mano hasta su mejilla. El de hebras naranjas sonrió, y besó la cabecita llena de cabellos desordenados de Sora, para que éste se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Son Multitud ² [KageHina Family] | Completa
Fiksi Penggemar▶Situaciones dulces, cómicas y tiernas, creadas en base a Shoyo, Tobio y sus dos hijos.◀ ➡Portada y separador creados por: @Pizza_Tefi. ¡Muchas gracias!