Azriel no podía dormir y decidió ir a volar por el pueblo.
Después de la noticia de la espía de Hiberno Rhys había vuelto a Velaris de inmediato para contárselo a los demás. Rhys no creía que eso fuera verdad, así que dejo a Azriel en el pueblo para vigilar a la extraña chica. Az no se había podido concentrar desde que el mensaje de una posible guerra llegó a sus oídos.
Por alguna razón sus sombras no habían podido conseguir nada de información sobre la chica, lo que le hacía que estuviera mas frustado.
Un olor conocido llegó a él. Nyx, comprendió él se transformó en sombras y se acercó a ella sin que se diera cuenta. La espía se encontraba entrenando en la afueras del pueblo. Azriel no tenía ni idea como había llegado él hasta allí pero decidió evitar esa duda. Se detuvo a unos cuanto metros de distancia a observarle.
Nyx estaba lanzando una serie de puñetazos al aire con mucha rapidez y agilidad. La chica era muy guapa pensó Azriel, tenía unos ojos verdes y amarillos, que cuando usaba su poder parecían llamas amarilla. Su pelo era rubio más claro que el de Mor y su cuerpo era musculoso y en forma.
—Deberías ser más discreto Shadowsinger —dijo Nyx de espaldas a él.
—Eres tú la que está entrenando en un sitio visible, no es mi culpa. —dijo Azriel saliendo de sus sombras
—¿Y qué haces tú a estas horas en la calle? —preguntó Nyx girandose a donde estaba Azriel.
— Te podría decir lo mismo.
—Creo que es obvio lo que estoy haciendo. ¿Pero dime Shadowsinger acaso tienes miedo de que otra espía te supere?
Azriel soltó una carcajada y dijo:
—No me llegas ni a los talones.
—Eso ya lo veremos cariño. ¿Quieres pelear conmigo Shadowsinger?— preguntó Nyx con dulzura ofreciéndole la mano como si de un baile se tratase.
—Por supuesto cariño — aceptó Azriel rechazando su mano.
La chica rodó los ojos y se preparó en una pose defensiva y un cuchillo en mano, al igual que Azriel.
Los dos se quedaron parados juntos mirándose a los ojos esperando haber quien daba el primer golpe. Fue en ese momento en el que Azriel sintió algo moviéndose dentro de él, como algo que acababa de despertar. Al principio Azriel no cayó en la cuenta de lo q podía ser pero luego comprendió.
Nyx era su compañera. Sus sombras se agitaron contentas por la nueva noticia. Ese momento no duró mucho pues Nyx ya estaba lanzando el primer golpe q pasó a centímetros de su cara. Azriel se recompuso y evitó el siguiente golpe, pero no aguantó más de pie cuando Nyx le dio una patada en la pierna haciendo que se cayera al suelo. Azriel tiró del tobillo de Nyx tirándola también al suelo al lado de él.
—Error de principiante — se burló de ella Azriel con una sonrisa burlona.
A lo que Nyx respondió poniéndole el cuchillo en la garganta y subiéndose encima de él.
—Creo que la situación ha cambiado un poco desde esta mañana. —dijo levantándose y ofreciéndole una mano para levantarse.
—Ha sido la pelea más aburrida que he visto en mi vida y eso que he visto a muchos borrachos pelearse con farolas. —dijo una voz masculina.
Nyx suspiró y se dio la vuelta a donde procedía la voz y dijo en un idioma que Azriel no conocía:
—Rowan y Dorian, ¿podéis de dejar de ser costillas algún día?
—Esa es una tarea muy difícil mi señora —respondió en el mismo idioma el q debía ser Dorian.
—¿Y tus modales Nyx?—dijo Rowan en el idioma de Azriel. Nyx bufó y con mala cara empezó a presentar a cada uno.
—Este es Azriel, jefe de espías de la Corte de Noche.
Azriel
Su nombre sonó genial en su boca. La podría escuchar diciéndole miles de veces sin cansarse.
—Y estos son Rowan y Dorian. —continuó de presentando la chica.
—Sus amigos —terminó de decir Dorian con una sonrisa.
—Desgraciadamente—susurró Nyx.
—Yo también te quiero Nyx—respondió Rowan.
Todos se quedaron un silencio bastante incómodo después así que Nyx decidió interrumpirlo.
—Veo que os estáis haciendo muy buenos amigos en silencio, pero por favor como no me vaya a dormir ya me voy a morir.
—Ha sido un placer conocerte Azriel—dijeron Rowan y Dorian llendose a recoger sus cosas y dejando a Nyx y Azriel solos.
—Espero que mejores para la próxima vez, Shadowsinger—se despidió Nyx.
—Estaré esperando impaciente, Expectro —le respondió con una sonrisa.
Se estuvieron mirando a los ojos unos momentos hasta que Nyx fue a decir algo pero le interrumpió un grito de Rowan llamándola. La chica le guiñó el ojo y se fue con sus con amigos.
Ya solo Azriel decidió ir a contarle todo a sus amigos.
—Me estas diciendo que te ha vencido en cuestión de segundos. — dijo Casiann intentando no reírse , a lo que Azriel le miró mal.
Estaban Rhys, Cass, Mor, Amren y él en salón bebiendo. Le había contado solo una parte de la historia tocaba contarle la más difícil. Tomo aire se intentó relajar y habló lentamente.
—Hay una cosa más. Antes de que empezáramos a pelear descubrí que , bueno...
—Sueñtalo ya —dijo Mor.
—Es mi compañera.
Todos se quedaron con los ojos abiertos y en silencio.Mor fue la primera en reaccionar corriendo a felicitarle y luego le siguieron todos los demás.
Después de seguir hablando de lo que harían con el rey de Hiberno cada uno se fue a sus habitaciones y Azriel volvió al pueblo donde su compañera se encontraba. Buscó un motel y allí por fin se permitió pensar en todo lo que había pasado.
Había encontrado a su compañera.
Toda su vida había querido tener una compañera, alguien que fuera su mitad y la persona con la que pasaría toda su vida , pro no se esperaba que llegara así y menos que fuera alguien que trabajaba con el enemigo de todo Prythian.
Esa noche no durmió pensando en ella.
..........................
Hoooola
Llevo casi 3 meses sin actualizar porque no tenía ni idea de que escribir así que aquí os de un maratón.
Espero volver a actualizar pronto y contarme lo que os ha parecido y si teneis alguna idea.
ESTÁS LEYENDO
Nyx
FanfictionElla es una chica lista, graciosa y astuta. Su vida era repetitiva. Ir a investigar, contarle a Hiberno lo había descubierto y entrenar. Lo que no sabe es que su historia acaba de empezar y muchas aventuras, amigos y un compañero le esperan. Un día...