♡"Capitulo 4"♡

51 3 0
                                    

"Caroline's POV"
-Yo:-desperte antes que las chicas y vi la hora *10:00* -rayos- fui a despertarlas ya que los chicos llegaban a las 11:00- ¡Amber, Sofi! ¡despierten es tarde!

-Sofi: No quieroo....-dijo media a dormilada

-Amber:porque nos drspiertas-vio la hora-son resien las 10:00.

-Yo:Porque...-lo dije lo mas rápido posible para que despues las chicas no me golpeen e ir a cambiarme-Hable ayer con James y vendra con su primo Matt a buscarnos para llevarnos a conocer el lugar.Bye- saque la ropa y me fui.

-Me puse una blusa blanca con unos shorts y las converse que amo mucho, y fui a la cocina a preparar algo-

-Yo:-saque cereal y le coloque yoghurt, luego llegaron las chicas-Hola-me fulminaron-Ya.., se que les tube que aver preguntado primero, pero es que no podia negarselo.

-Amber:Uhh..te gust-no alcanzo a terminar la palabra porque sofi le tapo la boca primero.

-Sofi: No la pesques, pero solo trata de no engancharte mucho.

-Yo:Si lo se, ya mejor coman algo que ya deven de llegar.

-Sofi:¿Y.. a que hora nos pasan a buscar?

-Yo: A las 11:00.

-Amber:-escupe el jugo que estaba bebiendo- ¿¡Que!?, son las 10:55.

-Yo: ¿¡Que!?, ya coman rápido, go go go!-cuando tocan el timbre-no, son ellos.

-Sofi: Yo abro-abrio la puerta solo un poco-altiro vamos-les cerro.

-Yo:-nos preparamos las cosas muy rápido y abrí la puerta-Hola-salimos.

-James: Hola-me guiño el ojo, y me sonrroje.

-XXX: Hola soy Matt, el primo de James.

-Sofi:Hola soy Sofia, ella es Amber y ella es-no la dejo terminar.

-Matt: Caronile, si, James me a hablado mucho de ella-James le golpeo el hombro.

-Amber: y...si..mejor nos vamos? que ya quiero conocer el lugar - todos reimos y nos fuimos al auto de Matt.

-Sofi: y..Matt? ¿cuantos años tienes?

-Matt:Tengo 19, y tu??

-Sofi:18, bueno...y que te gusta hacer?

-Amber:Ya estas jotiando a Matt-rodeo los ojos-

-James: Ya no se peleen por mi primo, acaso yo no estoy?

-Ambas: No porque tu eres de Caro- se rieron, las fulmine y el me miro y se acerco a mi.

-James:Es eso verdad? Porque yo no tengo ningun problema con que lo sea- nose porque siempre tengo que ponerme roja como un tomate.

-Yo:em..bueno, pues...,mira ya llegamos-justo llegamos a la plaza que iriamos-bajemonos?

-James:Salvada por la campana-todos lo miramos-es una forma de decir-rodeo los ojos y sonrrei.

-Sofi:Oye Caro ven un poco?-asentí-acuerdate lo que te dije-mire hacia donde estaban los demas.

-Yo:Si se-baje la mirada-pero es que nose, pero siento algo distinto con James- mire donde estaba el y justo miro hacia aca, haci que mire hacia otro lado al instante.

-Sofi:Ok, ya mejor volvamos con los demas antes que sospechen.

-Yo:-James se acerco a mi-porfa dime que no te fijaste.

-James:Em..haci que hablaban de mi?

-Yo:Bueno...no realmemte-James me agarro de la cintura acercandome a él.

♡¿Perdidos en Londres?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora