CAPÍTULO 04.

1.2K 201 13
                                    


FELICIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELICIDAD.

Una pequeña Amaya se aferró al pantalón del chico, que sujetaba el paraguas para evitar que las gotas de lluvia cayeran sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña Amaya se aferró al pantalón del chico, que sujetaba el paraguas para evitar que las gotas de lluvia cayeran sobre ellos. Caminaban por la pradera a las afueras de la aldea, disfrutando de la tranquilidad de aquel día nublado; ya siempre que llovía su hermano mayor podía desocuparse de sus misiones como ANBU y tomar el día libre a petición de este mismo, y habiendo convencido a su madre lo consiguió.

Todo lo hacía por su pequeña hermana, la persona a la que más quería en aquel cruel mundo shinobi que solo le había mostrado la muerte. Y es que a Amaya le gustaban los días lluviosos, le producían paz, podía disfrutar de estos con la compañía de Ryo, ver las flores y saltar en los charcos de agua alejándose de sus preocupaciones como kunoichi y heredera del clan. Incluso a una temprana edad ya se sentía apresada por la presión de su familia y el poder creciente en ella.

Ryo odiaba también a su familia por hacer eso, quería liberar a la rubia de esas cadenas; pero era mucho más débil que sus padres y sus hermanas, por ello no podía hacer nada más que apoyar a la pequeña Amaya y tratar de guiarla por el camino correcto. Huyó de sus responsabilidades uniéndose a los ANBU y buscando distraerse, cosa que consiguió finalmente.

━Hermano, ¿qué es eso?━preguntó la ojiazul tirando de la ropa de este, y cuando se ganó su atención señaló una flor que había conseguido la curiosidad de la chica.

━Oh, ¿esa flor?━dijo, a lo que la menor asintió dudosa.━Ven, te la enseñaré.━le sonrió tomando su mano y acercándose hasta la planta.━Esta de aquí siempre florece después de un periodo muy seco, esta de aquí es blanca pero hay otras rosas.━dijo acercando sus manos hasta la flor.━La llaman el Lirio de la lluvia y es muy especial.

━¿Por qué?━preguntó ladeando la cabeza confundida.

━Porque siempre que veo esta flor me recuerda a ti... Después de un periodo seco y lleno de entrenamientos, llega la lluvia y podemos jugar juntos, y es cuando sonríes y te ves más bonita así.━respondió regalándole una sonrisa.━Esta flor representa tu felicidad para mí, y siempre quiero que seas feliz.━habló acariciando los cabellos de la chica con cariño, a lo que la rubia sonrió de vuelta y abrazó al mayor.

❛RAIN❜ → NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora