1.

3.8K 228 43
                                    

Ahi estaban, un chico llorando y otro intentando decirle que todo estará bien, cuando la realidad es todo lo contrario.

-Wade, por favor, solucionemos esto, por que te quieres ir cuando todo estaba saliendo como ambos queríamos?- Dijo el chico entre lágrimas, por que lo tenía que dejar ahora?.

_Cariño, entiende, no soy bueno para ti, soy un monstruo, estoy demente, Peter, te mereces algo mejor, nadie te quiere ver conmigo, yo siempre te voy ha amar, pero no puedes seguir conmigo._ Dijo el mayor, intentando contener las lágrimas, el tenía razones suficientes para pensar que no era bueno para el.

El mayor empezó a hacer sus maletas, mientras el chico estaba llorando, el no quería perder a lo único que lo hacía feliz, pero para el mayor no había vuelta atrás, aunque las voces de su cabeza la dijeran que estaba haciendo mal, habían muchas cosas que hicieron tomar esa decisión.

________________________________________

aproximadamente 1 hora después, Wade ya tenía todo para irse de ese lugar, el menor solo lo miraba, lo último que le dijo el mayor fue

"Lo hago por tu bien"

Y así, Peter vio irse a la luz de su vida, la única persona que de verdad lo aceptó con todos sus defectos, la casa se sentía horriblemente vacía, Peter solo podía llorar, hasta que vio el celular del mayor tirado en el mueble, decidió agarrarlo ya que, quería ver algunas de sus antiguas fotos para sentirse más miserable.

Pasados unos minutos, entró a unas conversaciones que de verdad lo dejaron sin habla, había sido por eso que Wade lo había dejado?, Miro molesto.

"Número desconocido"

Hola Wade, así te llamas no? , Bueno, soy la mejor amiga de Peter,MJ, y créeme desde que te conocí no me has caído para nada bien, en serio, que clase de droga le diste para que se enamorara, por dios, si quiera has visto tu cara? Enserio crees que con esa cara puedes representar a Peter?, Bueno, como sea, te agradezco que dejes en paz a Peter, gracias.

Peter al ver esto empezó a entender un poco a Wade, ahora entiende que lo dejó por que no quería hacerlo pasar "pena"?, Peter se lamentaba de no haberlo sabido antes, por eso, es que Wade actuaba tan triste últimamente, Peter siguió leyendo unas conversaciones las cuales eran similares a la de MJ, la mayoria era de su Tia, amigos, etc.

si así se sentía el,como podrá sentirse Wade al saber que tuvo que dejar a su actual pareja solo por su "apariencia".
_______________________________________

Inseguridades. (spideypool) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora