Narrador Omnisciente
3 años después nuestro pequeño grupo parecía estar bastante feliz, Peyton ya había crecido bastante pero todavía tenía esa cara de niña tierna que hace que cualquiera este a sus pies.
Durante ese tiempo, Walker no se había hecho presente en ningún momento lo cual indicaba que las cosas estaban tranquilamente o eso era ya que nuestra querida Hailee ocultaba algo pero se negaba a decírselo a T/N ya que eso haría que las cosas cambiasen de rumbo.
Pero bueno hay que enfocarnos en que justo ahorita Hailee, T/N , Zac y Peyton decidieron ir a disfrutar del paisaje en en Grecia.
Peyton : - Jamás me imaginé que quisieran la pasta más rica de todo el mundo -
Hailee : - Tal vez no sea Italia pero sí sé que esté fue uno de los mejores lugares en aquellos tiempos, lamentablemente no estube presente en los acontecimientos de este lado pero sí sé qué desde Alaska hasta Sudamérica me sé toda la historia de lo que ha pasado -
Zac : - Lo dice la anciana - Dijo con algo de gracia a lo que ella le dió un codazo.
Peyton : - No seas exagerado Zac, ella tendrá desde el inicio aquí pero todos no vamos a negar que parece como si tuviera 24, verdad T/N ? -
T/N : - Así es y aún así pasen otros millones de años más, siempre se verá muy hermosa - Esto solo enrojeció a Hailee y como acto le dió un beso.
Hailee : - Y aún así pase una eternidad siempre te seguiré amando -
Zac : - Awww que ternura pero empalagan mucho -
T/N : - El burro hablando de orejas - Dijo musitando.
Peyton : - Chicas pónganse en una pase cómoda y sonrían para la cámara -
( Imagen de referencia )
Hailee y T/N se pusieron en esa posición a lo que Peyton les tomó la foto.
Zac : - Debo decir que esa fue una exelente toma - Dijo levantándo ambos pulgares.
Los chicos estaban risa y risa hasta que en eso captaron una nube muy extraña y en la playa apareció.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable ( Alycia Debnam-Carey y tú )
RandomEstá historia data sobre hace millones de años, antes de la vida misma y que humanidad evolucionará como lo es ahora. Eres TN Xankar y provienes desde otro universo, al igual que tú hermano Seth y otros 4 chicos más, los mandaron a la tierra por err...