H A J O O N
Conduje hasta la empresa una vez que terminó mi sesión de boxeo; y decidí acompañar a Índigo hasta la entrada del edificio, donde a lo lejos se encontraba la señorita Choi esperándola.
-¡Hola queridos!- saludó mi mánager, a modo de respuesta Índigo y yo nos limitamos a hacer una reverencia.
- Hajoon, estaré contemplando lo que dijiste y te haré saber mi decisión. - dijo la menor a modo de despedida.
- Índigo, ya te alcanzo.- le dijo con un tono dulce y extraño mientras Indie se adentraba al edificio; después de eso, solo nos quedamos ella y yo en la entrada.- ¿Qué es lo que va a consultar contigo, si se puede saber? ¿Y por qué estaban los dos juntos?
- Solo platicamos de cuando Índigo era creadora de contenido y si regresaría algún día a ser «influencer» mientras hacíamos la despensa para el dormitorio - respondí sintiéndome algo intimidado, pues cuando la señorita Choi se volvió a mi, su apariencia linda, se tornó fría y algo aterradora.
- Si no mal recuerdo, el asunto de volver o no a las redes sociales lo tiene que consultar conmigo. Aún si no le autorizara que vuelva a hacer contenido basura.- respondió Choi.
- Con el debido respeto, Jiwon sunbaenim; difiero mucho en llamar "basura" al modo con el que Índigo solía tener ingresos.- argumenté firme, sin llegar a ser grosero.- Por el contrario, considero que sería menos nefasto volver a ganar dinero haciendo lo que realmente amas; que siendo utilizado para crear una farsa publicitaria.
- Deja de ser tan insolente y no te metas en asuntos que no te competen- habló Choi apretando los dientes para contener su enojo.- Si no quieres que tu participación en estas promociones sea mediocre, más te vale tener la boca cerrada y no salir a solas con Índigo; ¿de acuerdo?
Levanté un poco mis manos en señal de rendición, como respuesta la señorita Choi entró al edificio dejándome solo en la calle.
Desde el primer día que me presentaron la idea del trabajo que estaría realizando Índigo, estuve en desacuerdo. No me parecía correcto el hacernos conocidos por medio de publicidad amarillista; los chismes y la farándula exagerada era algo que detestaba por el simple hecho de lo distorsionada que la realidad podría llegar a tornarse y como consecuencia, nos restaría credibilidad y sobretodo humanidad.
Luego de debutar, mis padres me repetían que tenía que estar preparado para atravesar por este tipo de cosas; ya que, aunque fuera de una agrupación y agencia pequeños; el público aún podría critarme (y a mi banda) por lo que era, por lo que no era e incluso por lo que podría llegar a ser aún si no había algo certero. Es por ello, que decidí hacerme de un perfil bajo, ya que en mi mente entre menos llamara la atención, menos serie de escándalos podría llegar a tener.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoon
Fanfic"Di que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes." || the rose • girlfriend multiverse pt. 2 || ⚡ straight fic ⚡ aparición de otros idols tinybrose ✨ 2018 📍published: 2021 RANKING 🏅#therose 1 🏅#blackrose: 2 NO SE PERMITE NINGÚ...