-65-

793 76 86
                                    

Wanda Pov.

-¡Tía Nat!-. Se escuchó el grito de Lila en cuanto bajamos del coche.

Abrí la puerta del asiendo trasero para que salieran los perros que corrieron rápidamente, jugueteando entre ellos, ladrando y siendo felices, levanté la mirada para ver a Lila abrazando con fuerza a Natasha quién reía en su abrazo.

-Hola tía Wanda-. Dijo en cuanto se alejo de Natasha, dándome una enorme sonrisa llena de felicidad para después abrazarme con fuerza.

-Es bueno verte, ya no estás tan pequeña-. Dije divertida acariciando su mejilla con cariño.

-He crecido demasiado, será más alta que la tía Nat-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He crecido demasiado, será más alta que la tía Nat-. Aseguró haciendo que Natasha se cruzara de brazos.

-Mala educada, ¿Dónde está tu madre?-. Preguntó Natasha divertida mientras caminaba hacia la casa de Barton con unas bolsas en sus brazos.

-¡Tía Nat! ¡Tía Wanda!-. Gritó Cooper desde la entrada de la casa, bajando las pequeñas escaleras para acercarse ayudarnos con las bolsas.

-¡Cooper! Dios mío, solo pasaron unos meses y estás más alto que yo-. Le dije con diversión en cuanto se acercó a nosotras.

-¿Por qué son tan altos? Sus padres están pequeños-. Se quejo Natasha abrazando de lado a Cooper quién sonrió para besar nuestras mejillas.

-Tía, todos somos más altos que tú-. Murmuró Cooper provocando que riera con fuerza.

-Estos jóvenes de ahora, ya no respetan a sus mayores-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estos jóvenes de ahora, ya no respetan a sus mayores-. Gruño Natasha alejándose de nosotros para entrar a la casa.

-No le hagan caso, solo se molesta por su estatura-. Dije golpeando los hombros de ambos jóvenes.

-¿Adoptaron otro perro?-. Preguntó Lila mirando a los cachorros que jugaban a la distancia.

-No, ese no es nuestro, es de una amiga, vamos, hay que entrar-. Les dije caminando hacia la granja, los hijos de Clint eran demasiado educados, son buenos niños.

Al ingresar rápidamente me golpeó el aroma a galletas y café, olía demasiado bien, suspiré para después ser recibida por un fuerte abrazo de parte de Laura, reí en sus brazos por los besos en mis mejillas.

Rewriting History (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora