-¿Estás listo?-le preguntó Tony a Bruce, quien cargaba el guante en ambas manos
-Si, adelante- afirmó el científico ocultando sus nervios
-No lo olvides, a todos los que Thanos borró hace cinco años los devolverás al hoy y al ahora- Tony tenía mucho que perder si algo salía mal- no alteres nada de los últimos cinco años
Todos rodearon a Bruce con sus respectivos trajes y armas, pues no sabían si pasaría lo que esperaban cuando este chasqueara los dedos. Tony le pidió a Viernes que activará el protocolo caja fuerte, ya que querían que evitar que cualquier cosa mala que sucediera, saliera del complejo. Bruce empezó a introducir su mano en el guante y cuando esta estuvo adentró por completo, se retorció del dolor a la par que se dejaba caer al piso. El resto veía como el poder de las gemas recorría su brazo hasta el punto de comenzarlo a quemar, solo se escuchaban los gruñidos del portador del guante tratando de soportar la situación en la que estaba.
-No, no, esto no está bien- Thor estaba claramente preocupado- ¡QUÍTATELO!¡QUÍTATELO!
-Si lo hace todo el daño que está recibiendo habrá sido en vano- intercedió Visión antes de que Bruce se quitará el guante- doctor Banner, ¿está bien?
-Estoy bien- asintió el hombre verde como pudo- estoy bien
Bruce se detuvo por unos instantes para tratar de tomar fuerzas, y cuando lo hizo tomo impulso para ponerse de pie y gritar tratando de soportar el dolor que el poder de las gemas le estaban provocando. Después de unos largos segundos, chasqueó los dedos esperando a traer a los demás de vuelta. El científico cayo inconsciente al piso provocando que el guante se saliera de su mano, el cual fue pateado por Cooper lejos de ellos. Todos se acercaron a Bruce para tratar de ayudarlo, pues se vería realmente mal.
-No lo muevan- pidió Tony para soltar un gas sobre el brazo dañado de Banner y congelarlo
-¿Si funciono?- Bruce tomaba el brazo de Elizabeth quien trataba de tranquilizarlo
-No estamos seguros, todo estará bien- Thor se sentía impotente por no poder ayudar a su amigo
El protocolo caja fuerte fue desactivado, por lo que la luz del exterior volvió a entrar a las instalaciones. Scott caminó para ver por la ventana, pudo observar como los pájaros de antes parecían volver. Cooper quien lo había visto, escuchó que alguien llamaba a su teléfono, al acercarse reconoció que quien lo hacía era Laura. Sin poderlo creer tomo el aparato para contestar.
-Mamá- los ojos del Barton se estaban llenado de lágrimas, en el instante que escuchó la voz de su madre sintió como todo lo malo de su vida dejaba de existir- mamá
-Oigan, creó que si funciono- se escuchaba la emoción en la voz de Scott
Todos pensaron eso, hasta que una gran sombra les tapo la luz del día, al voltear arriba vieron como una inmensa nave disparaba misiles en su dirección. No les dio tiempo de reaccionar, pues lo siguiente que sintieron fue la fuerza de las explosiones lanzándolos lejos y destruyendo el complejo. Para algunos todo se volvió negro...
·····················································
En un solo parpadeó dejaron aquella dimensión de bolsillo, el soul World, para volver a los campos de Wakanda. Podían ver como se volvían a materializar lentamente desde la cenizas hasta tener todo su cuerpo. Steve y Natasha estaban sentados en el piso, en la misma posición en la que habían desaparecido hace cinco años. Al alzar su cabeza vieron a Pietro, quien se acercó para ayudarlos a levantar, al igual que Wanda, quien llegaba a las espaldas de ellos. Los cuatro volteaban a sus lados totalmente consternados, así como podían ver como también aparecía el resto.
ESTÁS LEYENDO
Desde las cenizas/Los vengadores/
FanficElizabeth Rogers Romanoff llegó a la vida de los vengadores para salvarlos, aunque ya estaba presente en la vida de Natasha Romanoff por un encuentro que tuvieron en el pasado. Muchos dirían que es una chica dulce y cálida pero tiene un gran pasado...