Parte única

1.4K 208 12
                                    

El sonido alrededor del loft es agradable, se ha vuelto una tradición para toda la manada reunirse el último día del año para comenzar uno nuevo juntos.

Derek se sienta en una silla, frente a la gran mesa que ya se encuentra llena de comida, recibir el año nuevo es de sus festividades favoritas. En especial porque puede ver a todos y cada uno de sus betas.

Cuando todos se fueron a la universidad, dejaron un vacío enorme en su interior, no quiso admitirlo en un principio, pero ahora puede hacerlo. Puede ver a los miembros de su manada y decirles cuanto los ha extrañado.

Erica y Boyd se sientan frente a él, Justo del otro lado de la mesa. Ambos llegaron temprano, acompañados de Peter, Scott, Kira y Cora. Isaac llegó después del medio día, acompañado de Jackson y Lydia.

Ambos lucen tan bien juntos, Derek se limita a observarlos en silencio, Boyd se acerca demasiado al espacio personal de Erica, pero eso parece no ser un problema para la rubia que busca el contacto con Boyd de igual forma.

Son toques sutiles y demasiado cargados de ternura, Boyd pasa uno de sus grandes y musculosos brazos sobre los hombros de Erica y la atrae los suficiente como para plantar un beso en la mejilla de la beta.

Erica se sonroja mucho, ella no hace eso normalmente, todos saben que el único que puede causar esa clase de reacciones en la chica es Boyd.

Derek está intentando no mirar demasiado, no quiere parecer invasivo o un psicópata, pero hay algo que no le permite apartar la mirada de la pareja. Las sonrisas en los rostros ajenos hacen que sus pensamientos viajen con rapidez a lugares a donde no quiere que vallan.

Él piensa en todas las personas que perdió, en todas las personas que lo dejaron o simplemente se aprovecharon de su estupidez.

Erica lleva un anillo en el dedo anular desde hace más de un año, siempre que alguien hace alguna pregunta al respecto reciben la misma respuesta.
—No estamos comprometidos, es solo un anillo.

Cualquiera con un poco de inteligencia sabría de antemano que no es simplemente un anillo, es especial. Derek puede darse cuenta de lo mucho que significa para ambos, sus rostros se iluminan y lucen tan enamorados cuando se encuentran juntos.

No tiene la más mínima idea del por qué se empeñan tanto en ocultar todo su amor, quizás lo hacen porque saben que hay personas como Derek en el mundo, personas que no nacieron hechas para estar con otras personas.

Derek quiere que dejen de ocultarlo y que hagan que todo el mundo sepa que se aman. No tiene que esconder lo que siente por lo que otras personas puedan o no decir.

—Hey chicos — Scott se acerca a la mesa con una enorme sonrisa que amenaza con partirle el rostro —¿Este año por fin nós dirán la fecha de la boda?

Las expresiones en el rostro de ambos son graciosas, como si estuvieran realmente sorprendidos de que toda la manada continuará con lo mismo en cada reunión.

—Más tarde. — responde Erica con tranquilidad. Boyd asiente con entusiasmo y eso solo puede significar que esta vez se trata de algo importante.

En la cocina se escuchan las voces de Cora y Peter, seguramente están discutiendo de nuevo por cualquier mínimo detalle con el puré de papa casero.

Derek deja pasar la respuesta de Erica, cree que es hermoso que por fin harán oficial todo eso que ellos tienen, la manada sabía que se aman, pero el resto del mundo no, una boda es mucho más importante que un noviazgo.

Lo que lleva a Derek a que no tiene ni una, ni otra.

Poco a poco el resto de los integrantes de la manada comienzan a amontonarse alrededor de la mesa, cada uno en el lugar que Lydia asignó con tanga dedicación.

People watching || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora