Toni regresó a Thornhill en pocos minutos y aparcó a Trixie en el estacionamiento, dejó su casco en la motocicleta y bajo de él, la cajita que contenía el tan esperado anillo de promesa. Al principio, lo iba a esconder en su habitación... sin embargo, era la misma de Cheryl y podría encontrarlo antes que fuera el momento, así que, decidió dejarlo en su motocicleta... y se encargaría que Cheryl no fuera al lugar.
Subió rápidamente a su habitación para encontrarse con una Cheryl dormida... estaba recargando pilas para la gran noche que se le venía... y vaya que sería una gran noche.
Cuando la vió... no pudo contener sus lágrimas, de verdad no podía creer que Cheryl Blossom fuera su novia, fuera la persona por la cual movería montaña, fuera el amor de su vida.
Rápidamente, la pelirosa se unió a su novia en la cama... la abrazó y le dió un beso en su mejilla, la pelirroja despertó:
- Hola amor... - dijo Cheryl bostezando - ¿Terminaste las compras? - preguntó.
- Así es mi vida... - dijo Toni no dejando de besar la mejilla y la cara de Cheryl - en unas horas estará todo listo para la fiesta.
Los besos de Toni hicieron que Cheryl se calentara... si, Cheryl quería esto de regalo de cumpleaños. En un movimiento rápido, la pelirroja puso a su novia debajo de ella, y fue ella quien ahora besaba a Toni.
Toni reía... y estaba completamente entregada a su novia... sin duda alguna ella también quería hacerlo, pero, quería hacerlo hasta en la noche, cuando todo fuera más perfecto.
- Amor... - dijo Toni tratando de safarse del amarre que le había hecho la pelirroja - deberíamos de descansar... para poder pasarla mejor en la noche - agregó.
Cheryl le hizo un puchero... sin embargo no le hizo caso, y continuó besando el cuello de Toni.
En un movimiento rápido, Toni volvió a quedar arriba de su novia, se acercó a su oído y le susurró:
- Te prometo... que ahora en la noche seré toda... tuya - dijo para luego acercarse a los labios de Cheryl y morderlos. La pelirroja no pudo evitar soltar un gemido... de verdad quería hacerlo.
Toni se bajó de la cama y empezó a caminar hacia la puerta... Cheryl, en medio de risas, se rindió y le gritó:
- Al menos duerme conmigo... - dijo y le hizo un puchero.
Toni, también en medio de risas agregó:
- Tu sabes que no dormiremos si me quedo aquí... - agregó volteando a ver a su novia y abriendo la puerta detrás de ella - Te amo... te veo al rato.
- Te amo más TT... - dijo la pelirroja con una gran sonrisa para luego dejar caer su cuerpo en la cama.
Definitivamente había sido el mejor día que había tenido en años... la había pasado de maravilla con su novia, y en la noche celebraría con sus amigos.
En medio de tantos pensamientos... la pelirroja durmió.
//
Luego de una larga siesta... Cheryl despertó en su habitación, miro su celular y vió la hora: 6:00 de la tarde.
¡Mierda! Una vez más... la pelirroja se había quedado dormida, era como un don de ella quedarse dormida antes de las fiestas.
Salió de su habitación y rápidamente bajo las escaleras de la mansión, al observar el lugar, quedó atónita: todo estaba preparado para la gran fiesta.
Mientras inspeccionaba el jardín y la piscina, se encontró a Toni y Verónica... quienes ya estaban listas para la gran fiesta.
La pelirosa llevaba un vestido color azul corto pegado a su piel... unas medias y sus botas negras, sin olvidarnos de su característica chaqueta de las Southside Serpents. Cheryl al verla, sintió que se quedaba sin aire... de verdad estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
ФанфикCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...