Los días se convirtieron en semanas, mientras que a Peter empezó a tener ansiedad por lo sucedido, cada vez estaba peor, un día cualquiera, al no poder más y querer desahogarse, reunió a MJ y a su Tía para hablar de lo sucedido, tenía que saber por que le enviaron esos mensajes a su "ex" novio.
________________________________________
Peter las citó en un café, al llegar tomaron asiento y empezaron a conversar.
A Peter se le veía horriblemente decaído, por lo que su tia le preguntó que pasaba y este le dijo lo sucedido, pero omitió la parte de que el sabía que por ellas había terminado con Wade.
Cariño, ve el lado positivo, verás, ese hombre no te convenía.-_ Exclamó su Tía.
Si Peter, ese tipo no era buena influencia, además su cara era espantosa, como hiciste para estar con el?.-_ Exclamó ahora la peliroja, haciendo enojar a Peter por el comentario de mal gusto.
-Oigan, como se atreven a decir eso? Wade es un ser increible- Dijo defendiendo a Wade.
Ay Peter, dudo que con esa cara pueda ser buena persona-_ Dijo la peliroja.
Concuerdo con MJ, además que cariño, sólo tienes 25 años, como pudiste estar con ese tipo que te doblaba la edad?_- Dijo ahora su Tía.
Con estos comentarios, ambas consiguieron que Peter le diera un golpe a la mesa, haciendo notar su enojo por lo anteriores comentarios.
-Como se atreven a decir eso! siquiera se dieron el tiempo de conocerlo?! Por ustedes se alejó de mi!- Exclamó enojado el chico, haciendo que la peliroja y su tia se pusieran nerviosas,¿como Peter había descubierto que ellas tenían la culpa?, se preguntaban.
Peter cielo, como puedes decir eso?_- Preguntó su tía asustada mientras la peliroja estaba callada asumiendo lo que había hecho.
-Tía, se lo que hicieron, no puedo creer como le hicieron eso a Wade cuando el se presentó ante ustedes, fue completamente educado! En que falló!- Preguntó enojado Peter.
Pequeño, su apariencia física es tan..no sabría como decirlo sin que te enfades, pero realmente te digo que no te convenía, además, últimamente no ves no se, más atractiva a MJ?-_ Preguntó su tía haciendo que Peter se diera cuenta de las intenciones de su tía.
Esto fue el colmo para Peter, simplemente se levantó de la mesa y se fue, las palabras de su tía le dolieron, ¿como podia hablar así de alguien tan bueno como Wade?, no lo entendía.
Peter se fue a su departamento, al llegar, no encontró el celular de Wade, por lo que supuso que este ya se lo había llevado, pero para su sorpresa, vio a este salir de su habitación con un bolso que Peter suponía que estaba lleno con las cosas que había olvidado.
_______________________________________