Capítulo 33

14 4 0
                                    

Capítulo 33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 33

Narra _____

—Bien, ya estamos todos aquí... vamos a empezar.— Todos nos encontrábamos en el territorio de entrenamiento nuevamente mientras All Might estaba frente a nosotros. —Es el entrenamiento básico, cuánto tiempo... ¿Cómo han estado? Como acaban de regresar de sus prácticas... para este entrenamiento básico tendremos una carrera de rescate.

—Si haremos entrenamiento de rescate, ¿no sería mejor ir a USJ?— Iida levantó uno de sus brazos vendados llamando la atención de All Might.

—Ese lugar es para entrenamiento de desastres, ¿recuerdan lo que les dije? ¡Sí! ¡Carrera! ¡Este es el campo Gamma! Un área llena de fábricas como un complejo laberinto... ustedes se separarán en equipos de cinco y uno de seis para hacer el entrenamiento. Cuando envíe una señal desde alguna parte, todos tendrán que ir a la vez desde las afueras, esta es una carrera para ver quién es el más rápido para rescatarme primero. Recuerden que tienen que mantener los daños al mínimo.— All Might señaló a Bakugo por lo que todos le miramos con una sonrisa burlona.

—¡No me apuntes a mí!

—Bien, primer grupo, a sus lugares.— Me acerqué a Izuku para palmear su hombro con una sonrisa.

—Mucha suerte.

—Gracias... igual para ti.— Chocamos los cinco antes de separarnos para ir a nuestros respectivos lugares.

Bien... tengo mayor ventaja sobre todos, pero no puedo confiarme con ninguno, en especial con Izuku ya que desconozco del todo lo que ha aprendido con Gran Torino en sus prácticas.— Estiré un poco mi cuerpo antes de escuchar la señal de salida por lo que abrí mis alas para elevarme por sobre las construcciones e ir hacia el lugar donde debería estar All Might.

—¡No es justo! ¡______-chan puede volar!— Giré mi cabeza hacia Mina para sacarle la lengua de manera burlona, lo que consiguió que se molestara un poco más e intentara seguirme el ritmo.

—¡Rápido Mina! ¡Creí que ya habrías llegado al lugar al poder deslizarte!— Reí levemente antes de apresurar mi vuelo viendo no muy lejos a Iida corriendo y a Ojiro balanceándose en las tuberías. —¿Dónde están los otros dos?— Sentí que algo se sujetó a mi tobillo por lo que baje mi cabeza viendo una de las cintas de Sero. —¡Oye!

—¡Gracias por el aventón!

—¡Qué gracias ni que nada! ¡No soy transporte de nadie!— Giré en el aire con fuerza para así enviar a Sero unos cuantos metros hacia atrás antes de seguir mi vuelo. —¡La próxima vez paga si quieres aventón!— Giré mi cabeza hacia un costado al ver algo rápido pasar cerca mío. —¿Izuku? ¡Oye! ¡¿Desde cuándo puedes moverte tan rápido?!— Descendí lo suficiente para volar cerca de él, lo que creo que le quitó su concentración ya que terminó resbalando y cayendo. —Ups...— Me quedé mirándolo un momento antes de seguir adelante cuando se puso de pie. —¡Lo siento!

Tu eres mi héroe •{BNHA}•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora