Después de aclara todo con el padre de Goku ambos de marchan ,Vegeta decide posponer otro día más para que las familias se marchen por ahora está más preocupado por el comportamiento de su azulada el fue ala recamara de bulma...
Bulma se encontraba completamente dormida ya que Vegeta anteriormente había ordenado llevarle un medicamento para dormirla ,el solo toca el rostro de bulma y se queda viéndola pero empieza a tener una pesadilla su azulada...
Vegeta:Shhhh todo está bien*trata de calmarla*Estoy contigo mi amor....
Bulma despierta y ve a Vegeta tan solo lo abraza y rompe en llanto...
Vegeta:Que pasa amor!?*algo confundido*Pensé que estabas de mal humor...
Bulma:Vegeta..y.o*lo piensa pero se calla*No nada solo tuve una mala pesadilla..
Vegeta:Me preocupas mi amor ,sabes pensé en que te quedes conmigo Aquí en el cuartel ,claro que Misako las va a cuidar a ti y milk *Toma las manos de bulma*Quiero que nunca olvides que te amo mucho *besa a bulma*..
Bulma: Misako he ?...
Vegeta:Si amor es la hermana de Goku yo creo que serán buenas amigas ...
Bulma:Si tienes razón...
Vegeta: Tranquila bulma te voy a pedir que te tranquilíces ,voy a pedir que tu padre venga a revisar te nuevamente ...
Bulma:NO QUIERO QUE ME REVISE .....
Vegeta: Tranquila bulma, Solamente es un chequeo....
Bulma:Quédate conmigo si...
Vegeta:Está bien mi.amor...
El se quedó con bulma en la recámara al parecer había vuelto nuestra querida azulada ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto nuestra querida alondra Morales se encontraba en un hotel alas afuera ya que había pasado varios días,más bien semanas desde que ,decidió no volver con los chicos y desde que había estado con Broly ,pero estos días había presentado algunos síntomas hoy iría al doctor para una revisión...Lo que no imaginaria era que Broly estaría en ese mismo hotel..
Ella salió directo al médico ,tomo varias precauciónes para no ser descubierta...
.
.
.
.
.
Ya estando con el médico el le hizo.algunos exámenes el cual ya tenía los estudios ,el los abrió enfrente de alondra y ....Doctor:Aver... señorita alondra Morales ...*Lee el estudio*Quiero infórmale que usted está en estado de gestación...
Alondra quedó en shock...
Doctor: Señorita le pasa algo?..
Alondra: Doctor debe haber un error ,revise bien...
Doctor:No hay ningún error ,los análisis son correctos...
Alondra:Pero como es posible...
Doctora:Que no está feliz?..
Alondra:Tengo que irme,muchas gracias ....
Ella salió algo preocupada del consultorio ....un hijo? ,no ahora pensaba y traía los análisis con ella pero ...
En la calle chocó con una chica muy bien vestida con un mechón azul y cabello negro ....
*Estás bien (la ayuda a incorporar)Perdón ,no te vi...
Alondra:Descuida ,estaba distraída...
*Me llamo Diana y tu?...
Alondra :Me llamo alondra...
Diana:Segura que estás bien entonces?...
Alondra:La verdad no*Empieza a llorar*Necesito hablar con alguien....
Diana:Pues tengo tiempo*la abraza *....
Y así alondra decide contarle lo que le pasaba ,no le comento nada de que era una agente así pasaron varias horas ...
Diana:Pero tú lo amas?..
Alondra:Aunque mienta ,una y otra vez ,yo me enamore perdidamente del padre de mi hijo....
Diana:Pero no quieres decirle que estás embarazada verdad ya que temes que el te rechace ?...
Alondra:Nuestra relación no fue algo formal solo puedo comentarte eso, Prefiero criar a mi hijo sola ....
Diana:Pero es el padre de tu hijo...
Alondra:Lo se,pero no sé lo diré aún no , gracias por escucharme Diana?....
Diana:Que agradeces ,además me agradaste bastante ...
Se despiden y cada quien Toman su rumbo ,la futura madre aún pensaba como llevaría esta noticia ,quizás sería mejor esperar y olvidar su pasado ...pero recordó que tenía una misión,y amigos que prometió ayudar ....
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
De TodoLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR