V

3.3K 329 5
                                    

Correr de un lado para otro, era cosa de todos los días. Un ritmo de vida al que ya estaba acostumbrado, pero a eso debía sumarle una carga extra desde hace un mes.

Su hijo.

Aún parecía algo irreal y el menor no ayudaba mucho. En el Jardín Infantil se comportaba de una forma muy distinta a como lo hacía en casa.

El profesor Jimin le había dicho que Beomgyu se integró al grupo muy bien, realizaba todas sus actividades y siempre tenía buen ánimo.

Pero había algo que no hacía en ninguno de los dos lados y que lo tenía bastante preocupado.

Beomgyu, no hablaba.

No había pronunciado palabra en todo el mes. No sabía si era porque el menor tenía alguna dificultad o simplemente era debido al shock de no estar más con su mamá y ahora vivir con un completo desconocido.

Pero entonces, ¿por qué no hablaba con los demás niños de su edad?

Beomgyu pasaba las tardes en casa de Namjoon, donde jugaba con Yeonjun, mientras Yoongi seguía trabajando o salía con Taehyung de juerga.

Era consciente de que estaba descuidando al menor, pero no se sentía preparado para ser padre. Incluso su familia aún no lo sabía. Tenía que realizarse el examen de ADN y tampoco había tenido tiempo para hacerlo.

Por otro lado, Jimin hacía todo lo posible por evitar a Yoongi, él no necesitaba complicarse la vida en estos momentos por un flechazo. Aunque no había sido tan difícil, debido a que el mayor casi no se aparecía por el lugar. Dejaba a Beomgyu en la entrada y se iba sin fijarse de que el niño entrara. Cuando llegaba la hora de salida, tampoco aparecía, era Namjoon quien estaba autorizado para retirarlo.

Jimin estaba conforme con ello, así la decisión de pedir que lo cambiaran a otro grupo, no había sido necesario. Aún. Porque no dejaba de pensar en él. Min Yoongi era el protagonista de todos sus sueños, desde que lo había visto en la entrada del Jardín Infantil.

Por otro lado, su novia quería que pusieran fecha para el matrimonio luego y a Jimin le daba dolor de cabeza el solo hecho de pensarlo. Su mamá cada vez que lo llamaba le preguntaba cómo iban los preparativos para la boda y él intentaba cambiar de tema todas las veces. Hasta sus hermanas lo bombardeaban con el tema. Excepto por Wendy. A pesar de que él nunca les había dicho sobre sus preferencias sexuales, su hermana lo sabía. Lo había descubierto hacía varios años, cuando le había pedido la computadora a su hermano, su curiosidad pudo más y entrando en su facebook revisó algunas conversaciones que no debió haber visto, pero eso aclaró muchas de sus dudas. Por qué su hermano nunca llevaba una novia, por qué lo molestaban en la escuela con ciertos apodos ofensivos hacia él y su mejor amigo. Desde ese día, comprendió por lo mucho que pasaba su hermano y lo difícil que sería si su padre se llegara a enterar.

...

Lisa le había pedido el divorcio a Jungkook, y a pesar de que no estaban enamorados, Jungkook tenía temor de finalizar la relación y de que ella se llevara a su hija, pero al parecer Lisa lo único que quería era ser libre lo antes posible.

Taehyung lo ayudó con los papeles de divorcio y agilizando los trámites para que estuvieran listos pronto. De eso ya quedaba solo una semana. Se habían vuelto más cercanos desde el incidente en el jardín donde Yeji había caído del columpio. La pequeña estaba empecinada en que Taehyung pasara tiempo con ellos, le había dicho a su profesor Jimin que desde que su mamá se había ido, su papá solo sonreía cuando estaba Tete con ellos.

...

— Vuelve a la cama Yoongi.

Yoongi estaba en el balcón de su departamento fumando un cigarrillo. ¿Qué había hecho? ¿En qué estaba pensando? ¿Acostarse con su secretaria? ¿Tan mal estaba? La mujer ni siquiera le parecía tan atractiva, las mujeres que llevaban mucho maquillaje no eran su tipo. Las prefería más naturales.

Mi Final Feliz. YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora