Johnny ♡

40 3 0
                                    

🌸

Su mano te indicaba la profundidad a la que quería que llegaras. Tu boca junto con la garganta estaban haciendo un trabajo magnifico, lo sabias por su cabeza inclinada hacia atrás y los pequeños suspiros y gemidos que salían de su boca.

-Lo estás haciendo muy bien, pequeña, si sigues haciendo eso me voy a correr demasiado pronto. ¿Es lo que quieres? que me corra en esa linda boquita y puedas saborearme-

Sus palabras solo lanzaban un pequeño impulso para que hicieras tu trabajo aún mejor. Sacaste su miembro de tu boca para poder tomar su glande y hacer círculos en este, y tu otra mano se encargaba de poder estimulara sus testículos, eso lo enloqueció.

Tu lengua recorría todo su miembro, pero después te enfocaste en su glande, succionabas y lambias su sensible zona. Eso le provocaba un placer increíble.

Sabias que Johnny no era muy ruidosos a la hora del sexo, la mayoría del tiempo se enfocaba en ti y hacerte sentir placer. Pero esta vez solo querías hacerlo sentir bien y enfocarte en él, querías poder escuchar sus dulces gemidos.

El agarre de sus manos sobre tu cabello se hizo más fuerte, su respiración se volvió mas lenta y pesada, de sus labios empezaron a desaparecer aquellos suspiros y gemidos ligeros para irse formando un gran gruñido que confirme movías la boca iba aumentando para, finalmente, que llegara al orgasmo.

Podías sentir aquel líquido blanco pasar por tu boca para que finalmente terminara en tu garganta.

Sus caderas buscaban empujara algo en busca de mas placer, los gemidos que Johnny soltaba simplemente te animaban a dar mas por él. De inmediato volviste a colocar su miembro en tu garganta para que este pudiera hacer lo que quería, empujar más. Y, por segunda vez, este llegó al orgasmo y junto con el volvieron a salir mas gemidos que de cierto modo sabias que eran la muestra de agradecimiento por tu excelente trabajo.

La respiración de Johnny fue regularizándose poco a poco, sus labios entreabiertos, su cabello sudado y desarreglado te volvían loca. Por fin, te paraste del duro piso para poder sentarte en su regazo.

-Te amo, te amo demasiado- sus dedos jugaban con tus labios para finalmente dejar un beso en estos. -Simplemente perfecta-

La sesión de besos duro mucho, sabias que se estaba preparando para la tercera ronda, aun así, estabas dispuesta a todo con él.

👾Holaaa! Este proyecto lo hago con mucho cariño, solo es sacar todas las historias de mi cabeza, espero lo disfruten mucho!❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾Holaaa! Este proyecto lo hago con mucho cariño, solo es sacar todas las historias de mi cabeza, espero lo disfruten mucho!❤️

👾Que otros ídols quisieran?!?!👀

✧𝐒𝐢𝐧𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐭𝐲. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora