Me levante muy temprano ya que hoy salía el vuelo a Los Ángeles y tenía que salir temprano,agarre mis cosas y fui directo al aeropuerto.Despues de un largo vuelo llegue,todo estaba promocionando el concierto,sentía una vibra muy rara me imagino que era como emoción.
Llegue al hotel era lindo y comodo.Estaba viendo Demon Slayer pero algo me interrumpió,me llamaron de la recepción diciendome que saliera inmediatamente del hotel.
Cuando llegue a preguntar que había pasado me dijieron que una chica quería morder a otra chica,pense que era una típica broma pesada,pero cuando la vi era enserio me asuste demasiado.
-En verdad tengo miedo,ya pasaron tres accidentes con chicos de piel un poco verde,¿Sera un apocalipsis Zombie?.Tal vez pero seria una estupidez horrible ya que mañana es el concierto.
-No puede ser un día peor- suspire,ya que tendría que buscar otro hotel para quedarme y que sea barato.
Por fin lo encontre,dormire ya que mañana va a ser un día largo pero lindo.
Me desperte con mucha emoción pero recibí un mensaje que decía "El concierto de hoy ah sido cancelado,pero tienes suerte mañana se ara el concierto,suspire enojada estaba tan emocionada,lo bueno es que va a ser mañana por que si no,no se que haría con mi vida.
Sali para ir a la tienda de BT21 ahí compre una diadema de Tete y un peluche de Mang .
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction
Science FictionEsta historia trata de una chica sería y reservada, la cual vive en un lugar que cada vez se torna horrible. ¡SI TE LLAMA LA ATENCION NO OLVIDES LEERLA¡ PROHIBIDO ADAPTACIONES Y COPIAS.