¿en verdad necesito una presentación?...pff
¿Qué sentido tiene presentar a alguien que ni siquiera eligió su nombre? si vamos a lo que es, en la vida, todo lo deciden los demás, desde el momento de nuestro nacimiento, a ver yo no sabia nacer... si una idiota desde bebé, en fin nací por cesárea, o sea, yo no quería nacer y sin embargo ¡¡un doctor me obligó!! por lo tanto, yo no decidí nacer así que...DOC si en algún momento lees esto, gracias por nada pedazo de m****, bueno ya me calmo
me llamo Selina diría que es un gusto conocerte pero no te conozco, soy un personaje ficticio que solo esta en la cabeza de la escritora 7-7 , así que solo vos me vas a conocer, tengo 18 años y no les puedo explicar lo que llore al momento que sabia que mi cumpleaños número dieciocho se acercaba, ¿por qué? no lose, solo soy de piscis y lloro por todo ¿ok?mi vida nunca fue lo suficientemente interesante como para tener que escribirla en un libro pero la escritora necesitaba despejar su cerebro de mosquito y decidió darme el protagónico de la historia.
en la secundaria nunca fui de las chicas populares ni nada de eso, es mas hacia todo lo posible por destacar y sin embargo por alguna razón nunca pude, imagínate que me decían la chica de los muchos talentos, ahora que lo pienso detenidamente ya me está dando vergüenza mi propia historia y ni siquiera comencé, ¿Aiko podes dejar de escribir por favor?
¡¡no lo haré así que shh!! 🥱
ok... ¡como se nota que no es tu vida!😐 bueno continuemos.
nunca pude hacer nada para destacar entre la multitud, siempre tuve buenas notas y salí mejor promedio y bla bla bla, y si, no estoy orgullosa para nada, me egresé en economía y administración y no se las tablas de multiplicar y mucho menos se administrar mi dinero, tenia bastantes amigos, pero no eran lo suficientemente genuinos como para considerarlos amigos, yo era de las típicas personas que aunque no tenían ni señal en el teléfono celular, movían los dedos sobre la pantalla como si se mensajeara con alguien y hasta se ponía el teléfono en la oreja como si le llegaran audios y demás, si lo se, ni mi mamá me enviaba mensajes, por eso elegí interactuar más con los profesores para no aburrirme.
obviamente eso solo funcionaba en mi cabeza, porque todos mis compañeros pensaban que yo le besaba los pies a los profesores para que me pusieran buenas notas, pero sin duda era todo lo contrario, me tenían en la mira todo el maldito tiempo, literalmente me llamaban a cada cinco minutos para que les explique como colocar un emoji en el celular y ni así me subían un punto en los trabajos prácticos.
una vez que termine la secundaria literalmente me sentía varada en el medio del desierto, a ver no había ni siquiera un espejismo que me dijera que era lo que podía hacer de mi vida, igualmente muchas opciones no habían, era estudiar o trabajar, porque me iban a pegar una patada en el culo ni bien me vieran acostada dos días seguidos.
entonces comencé a indagar diferentes especialidades para ver en que era lo que me podía especializar, esa carrera no debía tomarme mucho tiempo, tenia que dejarme buenos ingresos, no debía tener cosas para memorizar, debería dejar tiempo para divertirme y por supuesto no tenía que estresarme mucho.bueno... creo que hubiera sido mucho mas fácil vender fotos de mis pies a lunáticos pervertidos por las redes sociales, pero NO la niña decidió irse por la rama de salud, si bien mi idea inicial era ser DOCTORA CIRUJANA ESPECIALISTA EN TRAUMATOLOGIA, eso me iba a tomar mucho tiempo, ¿aún no les comenté que en realidad mi problema con las carreras extensas es que yo siempre pensé que me iba a morir joven?
si gente, Selina está un poquito mal de la cabeza solo hagan como que la escuchan 🙃
¡hey! vos me creaste así que solo échale la culpa a tu estúpido cerebro de mosquito
bueno ¿en que estaba? 🤔entonces elegí ser técnico superior en instrumentación quirúrgica, lo se, suena como decir que soy técnico especializado en refrigeración de material en construcción (el que moja los ladrillos), pero bueno, era la carrera que me iba a decir en poco tiempo si todo el asunto de la medicina era para mi, porque obvio no cualquiera esta preparado para entrar a una carnicería humana en la que te abren a la mitad y por voluntad propia...
ok creo que exageré un poquito aunque no, bueno por el momento solo estoy experimentado, por que no es lo mismo ser instrumentador y presenciar cirugías al poco tiempo de la carrera, que estudiar medicina por seis o siete años, aunque con mi cerebro con falta de memoria de corto plazo quizás me hubiera costado diez años, y desmayarte por miedo a la sangre al recibir a tu primer paciente... imagínense eso seria sin duda el momento mas fatal de mi vida.sin duda el iniciar la carrera me genero mucho estrés porque vamos, si fuera fácil todo el el mundo seria instrumentador; fue un cambio muy grande el tener que de la nada aprender a viajar sola en el colectivo y... rayos eso no lo debería haber mencionado
prosigue mi pequeña 😆Aiko sin duda te odio
bueno es que, el asunto es que no se viajar en colectivo, o sea, pero no fue mi culpa sino de mi mamá porque a ver... ¡¿quien hace a su hija tan incompetente y dependiente?!, mi padre sin duda no fue, el ni sabe que existo; mi mamá siempre me llevo a todos lados, y también me iba a buscar por lo tanto nunca me vi en la necesidad de tener que observar caminos o recordar calles, hasta que llego el momento de inscribirme en la facultad obviamente ese día mi mamá fue conmigo, pero una vez estábamos en la entrada del instituto el guardia de la puerta le dijo que yo debía entrar sola...
ese día fue EL PEOR DIA DE MI VIDA, sin duda entre en pánico cuando en el formulario de inscripción decía número de documento de la madre/ padre/tutor/encargado, ese día mi mamá estuvo una hora mandándome mensajes desde la calle con todas las preguntas que le debía hacer al joven que nos dio la bienvenida junto con el formulario.bueno y ese fue mi primer gran paso a la vida adulta...
Aiko el siguiente capitulo ¿puede no ser tan bochornoso?
lo pensaré😗
ESTÁS LEYENDO
floreceremos como en la dulce primavera
Randomrepercusiones en mi cabeza no me dejan respirar, intento incesantemente dejar de suspirar. los pecados abundan en mi cabeza de una manera imperceptible pero ¿Qué podre arreglar? si lo que hice es irreversible... me carcome mi propia mente, sin duda...