...QUE EMPIEZE EL FESTIVAL..

1.2K 87 16
                                    

Escuela para heroes UA

hora- 7:30 de la mañana


---------------------

cada año....se celebra un festival deportivo en esta prestigiosa escuela,en donde tanto el curso de heroes como los de apoyo pueden participar...mas que un simple festival para divertirse es....una oportunidad...DE VER QUIEN ES EL ESTUDIANTE MAS FUERTE DE UA!..

.--

a pasado dos semanas desde el ataque en USJ,y solo 4 dias desde que un peliverde salio de prision,pero hoy es el dia en donde se demostrara el resultado del arduo entrenamiento de los alumnos de U.A-

.....

...

..

.

Oficina del director-

-nezu:bien..hoy es el dia en donde veremos el potencial de las futuras generaciones y talvez....compañeros de trabajo..-dijo el roedor mirando a los profesores/heroes profesionales de la academia.- pero bueno....no nos desviemos del tema y recuerden...la seguridad a sido triplicada para este festival,no corremos peligro asique...profesores que estan aqui,vallan a dar el aviso...


el festival comenzara ahora...

....

...

..

.

clase 1-a-


su profesor se notaba serio y sus alumnos igual,estaban nerviosos,un evento televisado por todo el pais y con el record de la mayor cantidad de expectadores del mundo...ellos serian observados hasta por heroes del top.

aizawa:bien....-el pelinegro lleno de aire sus pulmones y tuvo un cambio de actitud bastante radical...parecia no ser el mismo.- ESCUCHENME....SON MI ORGULLO AHORA MISMO Y QUIERON QUE LO DEN TODO....ADEMAS...asi me desmostraran...que tan fuertes se han echo...ASIQUE MIS QUERIDOS ALUMNOS...DENLO TODO....

-PARA GANAR!!..

las palabras de el profesor estaban llenas de sentimiento,era como un padre con sus hijos,siempre apoyando,les resulto extraño ese cambio de actitud,pero a la vez....los motivo,era lo que necesitaban,motivacion,eso encendio el ambiente tenso,su profesor hizo que las ganas de pelear por el primer lugar empezaran a incrementar..el solo fue combustible para elevar el espiritu competitivo de sus alumnos,a si de manera sincronizada elevaron su puño al aire y con un gran grito dijieron.

-plus.....ULTRA!-

.........

......

....

..

..

.

Present mic:damas y caballeros....preparence acomodense y espero que ya hayan pasado al baño porque........EL FESTIVAL DEPORTIVO DE UA....¡A COMENZADOO!...

-el publico no hicieron nada mas que gritar de la emocion,todos querian ver la fuerza de los cursos de U.A,los gritos fueron escuchados por los alumnos que estaban listos para entrar en escena,estos se situaban en un tunel,el edificio parecia un coliseo y ellos eran los gladiadores que pelearan por la victoria....aunque tengan que ir contra sus amigos...

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora