"Y entonces empiezas a florecer, no por casualidad, sino por elección."
Nos encontramos en la conferencia de prensa que organizó, el joven Jiang Cheng, el manager del famoso violinista Wei WuXian. Estamos en la ciudad de Pekín, donde se espera permanezca el joven prodigio del violín. —Dijo la reportera, mientras terminaban de afinar los detalles de la reunión.-
Mientras tanto en el hospital principal, de esta misma ciudad, se encontraba el joven Wei WuXian acostado en la cama, acompañado de su amada hermana y su hermano gruñón. Además de que estaban presentes los padres adoptivos y el doctor a cargo de su caso, el doctor Lan QiRen.
Debes comer, Xian-Xian. —Dijo suavemente la señorita Jiang Yanlin, quien estaba casada con un joven empresario, de nombre Nie MingJue.- A-Jue dice que vendrá a verte en dos días, y te traerá cosas para que te entretengas en el hospital. Vamos, come.
No, no tengo hambre. Quiero dormir... —Dijo mientras sentía más sueño, los medicamentos que debe tomar le provocan sueño, más ahora que no tiene mucho que hacer.- Me siento sumamente cansado.
Uffff, A-Li déjalo, más tarde que coma, por ahora será mejor que descanse. Estuvo en exámenes y pruebas en las últimas diez horas. —Dijo Jiang Cheng mientras trataba de entender, porqué su hermano vivía esa enfermedad.-
En la habitación se encontraba Wei WuXian ya dormido debido al cansancio, siendo cuidado por Jiang Yanlin y Madame Yu. Mientras tanto afuera, se encontraba el doctor Lan QiRen con su amigo Jiang FengMian, Jiang Cheng y una enfermera a cargo de cuidar del paciente.
A-Ren, dime... —FengMian estaba destrozado, uno de sus tres amados hijos estaba en cama, esta vez la crisis ha sido peor, sufrió un paro cardíaco al finalizar el concierto que tenía. Por suerte lograron reanimarlo.-
Tu hijo está estable, por suerte los medicamentos están comenzando a surtir efecto, mande a traer a mis sobrinos, XiChen es Médico Cirujano y WangJi es Médico Cardiólogo. No te preocupes, ellos estarán aquí mañana. —QiRen trato de calmar a su amigo, sabe que no es fácil, pero al menos, ahora el joven está mejorando.-
¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones? —Preguntó QiRen al Joven Jiang Cheng, pues él es quien está más tiempo con el joven Wei.-
Mmm,si..
Lleve una dieta equilibrada.
Mantiene un peso corporal razonable.
Hace actividad física, Mmm práctica Yoga, medita, a veces sale a caminar.
Duerme el tiempo recomendado.
Me encargo que tome sus medicamentos a tiempo y hasta ahora nunca ha faltado a las revisiones regulares.
A evitado el estrés lo más que se puede en el medio.
No fuma, no toma. A veces desea hacerlo, pero no lo hace.
Explicó Jiang Cheng mientras recordaba que su hermano menor había tenido algún problema o algo similar en los últimos dos meses. Me encargo de que esté cómodo.
Sin embargo, el estrés que le pudo haber provocado el concierto, quizá eso fue... dudo que el joven pueda presentarse en público nuevamente. —Dijo Lan QiRen mientras tocaba el hombro de su amigo.- Ocho años han sido mucho tiempo. Será mejor que comience a fijar su vida en otro objetivo. Recaer a los 18 años no se me hace tentativo para un joven como él.
Uffff hablaré con él, más tarde. —FengMian vio a su hijo, Cheng, quien estaba llorando, ambos saben lo que él publicó significa para el menor de los tres jóvenes.- A-Li tiene 23, tu tienes 21 y el tiene 18, a decir verdad, no quiero perder a ninguno.
Me haré cargo de todo... —Se limpió las lágrimas, ya había tenido esta conversación con su hermano, y ambos llegaron a un acuerdo. "Cuando el doctor diga que es suficiente, me retiraré de los escenarios.", se inclinó frente al doctor.- Gracias por hacer todo lo posible. Regreso en la noche.
Cuando el joven Cheng iba a irse, la puerta de la habitación se abrió, dejando sorprendidos a los mayores. Pues ahí, frente a ellos, estaba Yanlin y en una silla de ruedas, el menor de los tres hermanos.
Cheng-Cheng —La voz de Wei WuXian se sentía débil, pero no apagada.-
Xian-Xian —en ése momento, Jiang Cheng se rompió, se acercó al regazo de su hermano y lloró.- Lo siento, no puedo hacer nada... maldición. Perdóname.
No pasa nada, Cheng-Cheng. —Sonrío, tocando el rostro de su hermano y regalándole una brillante sonrisa.- Sabíamos que tarde o temprano podría pasar, al menos fueron 8 años, ¿y sabes? No me arrepiento, ahora puedo dedicarme a mi otra pasión, la pintura. Quizá componer para otros artistas, no sé, pero también quiero enamorarme.
Todos se sorprendieron, pues en las palabras del menor había sinceridad, y aunque era evidente el dolor, la sonrisa era brillante.
Cuando llegue la persona, le hablaré. Y si te hace algo, no importa lo que sea, le romperé las piernas. —Jiang Cheng, abrazo a su pequeño y amado hermano. Ese niño que un día llegó de la mano de sus padres, ambos le dijeron que ese niño sería su hermano.-
Ujum, lo mismo va para quien intente estar con mi hermano. Pero en lugar de romper sus piernas, lo destruiré. —Sonrió, pero la familia sabía que esa sonrisa era todo menos inocente, pues el pequeño era conocido por ser un gran estratega y amaba hacer planes para obtener lo que deseara.- Ahora ve y cierra esa puerta. Pronto abriremos otra. Pero por ahora será mejor descansar.
Mientras tanto en Hong Kong, un avión despegó con dos médicos afamados y reconocidos. Lan XiChen y Lan WangJi, dos jóvenes prodigios en la medicina. Además de ser muy parecidos a pesar de que no son gemelos, eran unos genios y la gente solía llamarlos "Gemelos Jade"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro corazón, nuestra melodía. (WangXian)
FanfictionUn violin y un piano hacen dueto. Un corazón débil pero con un portador firme y alegre. Un doctor que empieza por trabajo, pero termina haciendo el tema personal. ¿La enfermedad es impedimento para amar y ser amado? La respuesta es, No. Pero ambas p...