Me levante a las 3:00 am ya que quería llegar y que no hubiera tanta fila,me bañe y me vestí y revise si no se me olvidaba nada de mi bolsa.Cuando llegue no estaba tan lleno me espero buen tiempo para por fin pasar y ver a las personas que mas quería en mi vida,llegue a mi asiento y espere el momento donde llegaran los chicos.
Oí música en el escenario me estaba emocionando tanto que llegue al punto de llorar.Primero paso Namjoon y Jin iba en forma del Fanchat,despues Yoongi literalmente estaba gritando demasiado y ahí pase el momento mas lindo de mi vida,fue como una pausa en todos mis problemas.
Estaba tan feliz de poder ahorrar para verlos mas de cerca,sin duda esos 7 chicos me hacían feliz.Estaban por pasar We are Bulletproof:the Eternal.En ese momento estalle en llanto esa canción era tan triste pero a la vez era muy alegre,despues pasaron Mikrokosmos,otra vez a llorar en esas dos canciones reflejaban todo lo que tuvieron que pasar para ser tan exitosos.
Estaba tan orgullosa de Bangtan ya que habían cumplido todos sus sueños.Espero yo también cumplir el mío que es ser una gran Pianista,desde pequeña fue mi sueño.
Para mi es un gran sueño estar sentada enfrente de mucha gente tocando teclas de un piano al ritmo de una melodía hermosa,y estando orgullosa de todo o que logre,hasta tener un Fandom.Recuerdo como le contaba esos sueños que tenía a mi padre y solo se burlaba de mi,despues de eso me encerraba a escuchar Daddy Issues con mis audifonos mientras yo lloraba,pero se que no es momento de recordar esos momentos.
Cuando sonó Converse High me emocione ya que yo amo los Converse,aunque en esa canción dice que Yoongi odia los Converse,pero ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Human Extinction
Ficção CientíficaEsta historia trata de una chica sería y reservada, la cual vive en un lugar que cada vez se torna horrible. ¡SI TE LLAMA LA ATENCION NO OLVIDES LEERLA¡ PROHIBIDO ADAPTACIONES Y COPIAS.