Bienvenido a Los Santos. ¿Estás listo para empezar?
. Primero que nada, gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, que espero poder culminar sin que nadie muera en el proceso.
. Cómo segundo punto, quiero aclarar que cada uno de los personajes es de mi creación y autoría; así como sus aptitudes y comportamientos. No está de más recalcar que esto es ficción y que hay que aprender a separarla de la realidad.
. En tercer lugar, está que no pago terapias o citas con el psicólogo luego de leer esto, están advertidos.
. Cuarto, se prohíbe el plagio o copia de la historia, malos comentarios o críticas no constructivas, amix, vete con tu mala vibra a la tikichingada, gracias, amor y paz para todos.
. Quinto, no hay fecha de actualización fija, trataré de actualizar una vez o dos por semana, aún así, no prometo nada, puesto que he decidido tomarme este proyecto con calma.
. Sexto, hay errores ortográficos y gramaticales; no soy experta y mucho menos la mejor escribiendo o narrando, sin embargo, trataré de hacer lo mejor posible.
. Séptimo, habrán palabras o frases que serán marcadas con negrita, indicando que la misma tendrá una breve definición o explicación al final del capítulo.
. Octavo, puede que haya al inicio de cada capítulo una canción con la cual me pude haber inspirado para escribir una escena o la actualización completa.
. Noveno, no habrán muchas descripciones físicas de los personajes más allá del color de ojos, cabello, o piel, o alguno que otro rasgo característico del personaje, dejando estos mismos a definición del público. Esto se aplicará con la descripción de lugares, explicando más que todos detalles superficiales o importantes para el desarrollo de la historia.
. Décimo, puede que se vayan introduciendo cambios o escenas conforme voy actualizando, así como que habrán pequeñas ediciones, en caso de que esto pasé lo comunicaré en un apartado de la actualización más reciente.
Y sin alargar esto mucho más, te doy la bienvenida a la desastrosa vida de Kenai, que lucha por sobrevivir a su último año en la escuela. ¿Que tendrá preparado el destino para ella?
ESTÁS LEYENDO
KENAI
Teen Fiction-¿Escuchaste el rumor? -¿Cuál? -Ese, que dice que los polos opuestos se atraen. -Esas son solo cursilerías. -¿Estás seguro de eso? -No.