Un nuevo dia en la querida residencia de los estudiantes ha llegado y con eso nuevos actividades para los jóvenes, ahora nos ubicaremos en el salon 1-A.
Aizawa: Bien ayer hable con el director sobre lo del USB y agradezcan que me dijo que se las dejara pasar esta vez - hablo de forma cansada aunque si ponias atención se escuchaba algo serio al final.
Todoroki: Y que paso con el USB? - pregunto el chico bicolor mas deseado por las nenas.
Aizawa: Pues a eso llegaba el director se le entro la curiosidad de ver también que habia en su contenido asi que nos sito a toda la clase a ver el contenido, ya que ustedes dieron la idea y yo porque soy su tutor a cargo, a cierto posiblemente esten algunos otros maestros, por ahora vayan al auditorio despues de clases, los veo luego les toca clase de inglés - concluyó el héroe nocturno mientras salia del salón justo cuando el héroe Present Mic ingresaba para dar sus clases de inglés. (Por cierto me olvide de como se escriben algunos nombres si serian amables de ponerlo en los comentários)
Time skyp
Nos ubicamos en el comedor mas especificó en una mesa donde estaban todoroki, lida, uraraka, tsuyu y momo.
Tsuyu: Que creen que haya en el USB de midoriya? Kero - pregunto con duda la ranita.
Lida: La verdad a mi también me tiene algo dudoso el contenido de ese USB - digo con calma mientras terminaba su almuerzo.
Uraraka: Lo que sea que haya en ese USB no creo que sea malo, digo estamos hablando de deku-kun el no haria algo tan malo como para mantenerlo en secreto en un USB no? - dijo la mochi al momento de terminar su jugó.
Todoroki: Ni idea, pero ya sabemos que hay unas 4 carpetas en esa cosa y todos tienen nombre que llaman la atención - concluyó la conversación el todoteorias.
Un poco lejos de hay en otra mesa un tipo de la clase 1-B estaba escuchando con calma lo que hablaban nuestros personajes.
???: Asi que algo misterioso eh? esto podria ser útil de algun modo jeje - concluyo el tipo misterioso.
Time skyp - al final de clases.
Nos ubicamos en el auditorio de la UA en donde estaba la clase 1-A los maestros y héroes también aizawa, hizashi, nemuri, all might, vlad King, snype y por su puesto el querido director nezu.
Nezu: Bueno como se habran dado cuenta, los si te aqui porque debido a un incidente descubrimos un USB con información del joven midoriya que tal parece que no dio a la UA al momento de ingresar, por lo cual decidí que analizaremos lo que haya en el aparato para ver que nos a estado ocultando el joven - termino de decir la rata, pero antes de que pudiera iniciar alguien lo interrumpió.
All might: Disculpe director, pero no cree que exagera un poco, digo, si es verdad lo del la información no dada como usted dice, tal vez sea solo información poco relevante que no haya sido necesaria que se de - dijo el antiguo simbolo de la paz.
Nemuri: Tiene razón director, puede que sea información o poco relevante o muy privada como para hacer esto - dijo la heroína +18 en forma de defensa hacia la privacidad de su estudiante "favorito", puesto que a ella nunca le gustó que se vea la privacidad de los demas y también tenia miedo de que hay este cierto video que grabó com su estudiante.
Nezu: Yo también pense eso, por lo cual decidí ver un vídeo del dispositivo mas en concreto uno de entrenamiento y me quede asombrado con lo que vi y di aizawa, sabías que tu estudiante entrena cargando refrigeradores? - dijo el director de forma seria al final mirando a su trabajador.
Aizawa: La verdad el me decía que entrenaba un poco fuera de las instalaciones pero jamás crei que a ese nivel - dijo con algo de asombró, aunque claro lo supo ocultar bien, pero eso no quitaba que se escuchaba en un tono sorprendido, ahora entendía como casi ni se cansaba en los entrenamientos que le daba a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de izuku
FanfictionBueno comenzemos, probablemente tenga faltas de ortografía y me falten los puntos y comas, igual problemas de como seguir la historia, pero intentaré mejorar en esto. pd: cmabiare la portada descuiden :v