OO2

1.2K 146 6
                                    

Un año había pasado rápido, Hyunjin se encargaba de cuidar bien de Felix. Al pasar tanto tiempo con el pequeño niño, Él se acostumbro tanto al mayor que hasta su primera palabra fue "Hyunjin". Ésto había ocurrido unos días después de que Felix cumpliera su primer año.

Hyunjin tomó las pequeñas manitos del menor y volvió a hacer que se pare una vez más para seguir ayudándolo a caminar de a poco, lo apoyó contra una pared y trató de que mantuviera el equilibrio, una vez que lo hizo, se alejó muy poco y estiró sus brazos a él. - Ven pequeño, si llegas hasta aquí, te llenaré de mimos...

Felix al escuchar aquello, hizo su mejor esfuerzo para caminar y llegar hasta él, y logró hacerlo. Ahora se encontraba entre los brazos de Hyunjin, recibiendo cómodamente los mimos que le había prometido.

Un olor a café se hizo notar el toda la habitación de Hyunjin y éste solo se quedó abrazado al pequeño.

- Hy-Hyun... jin...

El nombrado se sorprendió ante escuchar su nombre por parte del pequeño, y observó su rostro con una sonrisa. - Repitelo, que dijiste?

- Hyu... Hyun-jin... Hyunjin...

El mayor abrazo con fuerza al contrario y llenó su carita de besitos. Se encontraba feliz, muy feliz, su nombre fue la primera palabra del menor. Quería contárselo a sus mamás, así que tomo al niño entre sus brazos y con cuidado se dirigió hacia las mayores para enseñarles. Se paró enfrente de ambas y sonrió.

- Mamá, mamá, miren miren, Felix habló

Ambas se acercaron a Hyunjin y observaron con atención para escuchar al más chiquito.

Felix estaba a punto de hablar, pero al recibir tanto la mirada de Hyunjin, solo se escondió en su cuello, sacándole un pequeño rubor al mayor. Una vez que estuvo listo, volvió a acomodarse y miró a las madres del mayor.

- Hyunjin. - Volvió a repetir el más pequeño de aquella sala.

 - Volvió a repetir el más pequeño de aquella sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 Years - LixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora