DESPROTEJIDO

153 20 0
                                    

Pump: ¿Y como se supone que podríamos lograr eso? es la base principal de esas odiosas Diosas y está muy bien protegida por el Rey Hada.

Derocchio: Para eso, primero tenemos que asesinar al Rey Hada, matándolo a el, y sin la presencia de esas estúpidas Diosas, tomar a Stigma es pan comido ¿O me equivoco? - Pregunto viendo a aquel ser que por la mitad de su cuerpo era una asquerosa masa rosada.

Atollah: Estas en lo corecto – Respondio con tranquilidad.

Bellion: Suena interesenta – Hablo tocándose la barbilla pensativo - Pero tenemos que idear un plan bien elaborado, para poder infirtrarnos dentro del bosque.

Dahaka: Yo puedo hacer eso, recuerden que habilidad tengo.

Pump: Sii, pero ¿Como podemos lograrlo con esos estupidos Arcangeles merodeando por el lugar?

Atollah: Dentro de un par de días tanto Diosas como arcángeles dejaran el bosque sin su protección, esos días son importantes para ellos, son días de adoracion y trubuto para ellos, tienen que adorar a la Deidad Suprema, quien se hara presente ante su clan.

Pump: Ahh, ¿Y tu como sabes todo eso?

Atollah: Todo se encuentra en las escrituras prohibidas de la gran biblioteca del inframundo, es bueno un poco de lectura de vez en cuando ¿Sabes?

Pump: ¿Me estas diciendo ignorante?

Galla: Hay por favor, no empieces –Regaño tocándose las sienes.

Atollah: Tomalo como quieres... Retomando el plan, como decía, ese seria el momento de actuar, y atacar a nuestro principal objetivo.

Bellion: Muy bien, entonces que asi sea, eliminemos al Rey de las Hadas entonces - Soriendo siniestramente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

DOS DIAS PARA EL FESTIVAL Y RITUAL DE EMPAREJAMIENTO

Todo estaba casi listo, todos estaban felices por los acontecimientos que sucederían el dia de mañana, aunque algunos ya estaban celebrando, ya sea por los que ya tenían pareja, otros ya se habían enperejado, y otros estaban por hacerlo, prácticamente todo el bosque era miel sobre hojuelas, no había rincon de aquel enorme lugar, que no se destilara amor.

Pero para cierto pelirrojo y una chica albina, la cosa pintaba diferente de cierta manera, para ellos, esos días, la atracción se sentía cada vez mas fuerte, menos insorpotable de ignorar, pero ninguno de los dos hallaba la manera de acercarse, hablarse, de estar bien el uno con el otro, ya sea por temor, orgullo o enojo.

Para empezar Lunala no lo quería cerca de ella, pero al mismo tiempo deseaba estar con el, pero al no saber, o mas bien, al no interpretar lo que significaba su sentir, su orgullo era mas fuerte.

A decir verdad, sentía un impulso desesperante de ir hacia el, abrazarlo, volver a sentir aquellos dulces y finos labios y no volver a soltarlo, pero la vergüenza y el bochorno que paso el dia de aquel beso, la dejaron sin defensas.

No es que no le haya gustado el beso de Gloxinia, todo lo contraro, pero había sido algo sorpresivo, inesperado, no lo vio venir, y recordar que el chico que la tenia confunda tenia que emparejarse con Amarie, no lo mejoro, la hizo reaccionar.

Por eso se había comportado de esa manera tan despectiva e inferente con el, y aunque en el instante se arrepintió, no podía retroceder.

Para empezar no podía estar con el, ella no era nada, y Amarie era mucho, nuevamente pensó, ¿Qué podía ofrecerle a el?, nada, quiso convencerse, ella no era la adecuada, ni la indicada para el, es por eso que debía desilucionarlo ¿Como?, como sea, asi fuera siendo grosera y racista con el, no podía encontrar otra manera de hacerlo cambiar de opinión.

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora