Capítulo 16. Veinte años de noche oscura

570 45 0
                                    

Aurora

Dolor, tristeza, frustración, enojo y sobre todo miedo, no podía sentir algún sentimiento o emoción diferente a estos.

Mi mente viaja una y otra vez al último recuerdo que tengo a conciencia; mi familia prácticamente abandonándome, Kai siendo un asesino psicópata, el aquelarre dándome la espalda una vez más. De ninguna manera, no quería que mis últimos recuerdos de mi vida se basaran en la peor situación en la que me pude haber visto involucrada.

Quería tratar de recordar cosas buenas pero tal parece que cuando la vida te odia solo te permite recordar lo peor de esta misma. Porque no importa que existan mil días de paz, si un día hay una guerra la gente siempre recordara ese día y los otros quedan en el olvido.

Una y otra y otra vez recordaba y vivía lo que había pasado las últimas horas de mi existencia, era como un bucle, sin la opción de poder detenerlo para simplemente poder respirar por un minuto. Sin importar las decisiones que tomara o modificara todo se repetía de nuevo acabando en lo mismo, al inicio trate de evitar aquella masacre pero seguía sucediendo.

Tiempo, cosa curiosa, indispensable en nuestro mundo pero obsoleto fuera de este.

Después de un tiempo indefinido y de caer en desesperación me di por vencida, claro que como una persona normal lo haría mande todo al carajo, si alguien pudiese haber visto todo el alboroto que provoque pensaría que esa no fui yo pero en efecto, si fui yo.

Paso tiempo para que mis días se hicieran semanas, meses y eventualmente años; deje de luchar por entender lo que me pasaba y en lugar de nadar contra corriente decidí dejarme llevar por ella.

Y por fin después de mucho dolor y frustración deje de sentir, no sentí nada malo ni nada bueno, solo deje de sentir y finalmente mis ojos se cerraron, quedando en un largo reposo porque no se puede llamar sueño a algo que ni siquiera se siente.

Kai

Después de enfrentar al estúpido vampiro y la débil ''bruja'' y que estos me golpearan dejándome inconsciente comencé a despertar con un dolor en la cabeza. Me encontraba en la que creo yo era la casa donde habían pasado los últimos meses desde que los comencé a observar.

- Si, no tienes por qué hacer eso- me estaba golpeando con un fierro el vampiro.

- ¿No? - pregunto mirándome expectante.

- Estamos en el mismo equipo-

- ¿Enserio? - pregunto la bruja Bennet- ¿Siempre tratas de matar a tus compañeros? - si supiera.

- Lo importante es que recuperaste tu magia- subí los hombros- Funciono. No crees que realmente asesinaría a Damon ¿verdad? - comencé a reír sarcásticamente- ¿En qué universo tiene eso sentido?- termine de reír- Sabia que Bonnie aparecería.

- Así que, hiciste todo eso ¿solo para asegurarte de que recuperara mi magia? - pregunto una vez más.

- Por supuesto que lo hice- la miré directo a los ojos- Porque tu magia es la llave para salir de aquí.

Ambos estaban parados frente a mí, y por las caras que hicieron supe que había picado algo dentro de ellos, mientras no se enteraran de la verdad no habría problema alguno para que saliera de esta estúpida cárcel. 

Las siguientes horas se pasaron explicándoles como y con que saldríamos de ahí. Hice que Bonnie Bennet buscara el ascendente que claramente tenía yo, pero vamos la mano de Bonnie sobre mi pecho, imposible de resistirse. Finalmente íbamos directo al bosque a encontrar el lugar exacto para posicionarnos en el eclipse.

- Recuerdas que Kai dijo que tenía hermanos y hermanas- menciono Bonnie dirigiéndose a Damon- ''Familia masacrada en Portland''- ni siquiera disimulo- Los únicos desaparecidos el hijo mayor de la familia de 22 años, llamado Malachai y Aurora Blake, amiga y vecina cercana a la familia.

Eso me hizo recordar nuevamente a mi Aurora, ¿aun me odiara? ¿la mataron?

- ¿Quien llama a su hijo ''Malachai''? - pregunté con ''confusión''- Es como si esperaban que fuera malvado- me hice el desentendido.

- ¿Mataste a toda tu familia? - otra vez el round de preguntas y respuestas-

- Aquelarre. Para ser preciso- me voltee hacia ellos- Oh, ya sabes. Una familia de brujos- suspire- y no, no mate a todos la brujita llamada Aurora interfirió en mi plan.

- ¿Eres un brujo? - esta vez lo pregunto Damon.

- Algo así, si- respondí- Sin poderes obviamente- comenzaba a continuar mi camino pero me detuve- Oh, y por supuesto el aquelarre ''Géminis'' no lo tomo muy bien cuando escucharon lo que hice en Portland- me miraban atentos- Por eso me desterraron aquí- sonreí recordando- y a mi exnovia la castigaron creo.

- ¿Tu tuviste una novia? - pregunto nuevamente Bonnie.

- Si Bonnie Bennet- exhale- el aquelarre creyó que ella me había ayudado mientras trataba de impedir que matara a mis hermanos- hubo un silencio- dejémoslo en que llego en el momento y lugar equivocados.

Ambos se quedaron pensando y Bonnie salió caminando a prisa directo a la mansión. ¡Genial! - pensé- ahora tendré que encontrar la manera para salir de aquí con o sin su cooperación.

Entre a la mansión Salvatore y me quede detrás de la puerta escuchando la conversación que Bonnie y Damon tenían.

- Robare el ascendente después de averiguar lo que Kai sabe y lo abandonamos- planeaban dejarme aquí- Ni siquiera tiene poderes- tendré que demostrar lo contrario.

- De hecho no es tan simple- me aparecí asustando a Damon.

- Ya basta con que hagas eso, es horrible- contesto desesperado.

- Se los explicare- me acerque a ambos- Tengo un efecto peculiar en la magia- ahora me acerque a Bonnie- No puedo generarla yo solo pero puedo consumirla de otros- pause- Temporalmente. La familia me llamo ''abominación''- recordé malos momentos- Hirieron mis sentimientos.

Y dicho esto tome del brazo a Bonnie y comencé a absorber su magia, mientras trataba de zafarse de mi le mande un hechizo a Damon.

- De acuerdo- comento- lo entendemos.

Finalmente la solté.

- Ahora ven porque mi aquelarre y yo no nos llevamos- sonreí satisfactoriamente.

- Huelo un ultimátum- ahora ya me entendieron.

- Si consumo toda la magia de Bonnie, solo terminaría matándola- pase por detrás de la susodicha- pero, si trabajamos juntos nos vamos a casa como amigos- pause- o devoro su magia, acabo con los dos y regreso solo.

Me senté en la silla que anteriormente era ocupada por Bonnie.

- ¿Que eligen? - pregunte llevándome un pedazo de hot cake a la boca.

So it goes// Kai ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora