A la mañana siguiente, amaneció nublado, era un dia cualquiera, sin complicaciones.
Irasue trabajaba como siempre, esta ves se retiraba más temprano, en realidad no valio la pena ir trabajar. Sesshomaru estaba sentado en su escritorio con sus audífonos puestos, terminando un trabajo para la escuela, no le gustaba tener que hacerlo, pero le faltaba solo esta nota y así estaría listo, no tendría nada más pendiente y tendria el resto de los días en la escuela libres.
Mientras Sesshomaru terminaba con su tarea, fue interrumpido por una llamada, Sesshomaru se sacó los audífonos para contestar, al contestar. -¿Sí?-
Detrás del teléfono, aquel que había llamado sonreía malévolamente al saber que le contestaron -¿Habló con el joven Sesshomaru?- Preguntó el hombre.
Sesshomaru, noto que aquella voz en el sujeto era extraña, así que respondió con duda. -¿Por?- Sesshomaru miro por la ventana de su habitación, tenía que asegurarse de que no lo estuvieran espiando.
-Porque tengo algo que le importa, algo que para él significa mucho ¿Que es lo más valioso para ti Sesshomaru?- Takemaru veía como Rin comenzaba a despertar. -¿Ella te importa?- Takemaru se acerco a Rin, ella aun estaba algo mareada.
Sesshomaru apretó su mano haciéndola puño, enterrándose las uñas en la palma por lo que estaba sucediendo -Callate... ¿Donde estas?- Pregunto el joven con una voz notoriamente molesta.
Irasue llego a casa, para su sorpresa su hijo no estaba, pero estaba Jaken caminando de un lado para otro como si algo malo estuviera pasando. -Jaken ¿Sesshomaru?-
jaken al escuchar esa pregunta, sus nervios lo delataron al instante ¿Como mentirle a la madre de su amo? -Pues...el joven Sesshomaru me dijo que no le dijera- Respondió Jaken con su voz temblorosa, pero al ver el rostro que mantuvo Irasue, se le hizo imposible no decirle. -¡No me mire así mi señora! Su hijo dijo que iría por Rin, pero se fue apresurado... se fue en auto-
Irasue iba a contestar, pero justo en ese momento suena su celular, cuando contesta la voz menos esperada aparece. -Takemaru, no esperaba tu llamada-
Takemaru organizaba algunas herramientas -o tampoco quería llamarte, pero lo estuve pensando, nuestro trato se acaba ahora, quiero cobrar venganza por ambas partes, y que mejor que cobrarle con el bebito de Toga, Sesshomaru corre cuando se trata de algo que le importa... hoy se acaba lo que empecé- Takemaru colgó la llamada.
Sesshomaru conducía a toda velocidad, llegó a un barrio bastante pobre y peligroso, comenzó a bajar la velocidad, necesitaba ver por donde se estaba metiendo, las personas que andaban por esa zona, la mayoría se estaba drogando y mirando el auto. Sesshomaru llego a un lugar muy abandonado, parecía ser de un supermercado, Sesshomaru estaciono el auto. -¿Que tienen estos idiotas con los lugares abandonados?- Sesshomaru saco una pistola debajo de su asiento, esa pistola la había encontrado en las cosas de su madre, pero estaba entre las cosas que ella guardaba de su padre.
Sesshomaru bajó del auto y se adentro al sitio abandonado, al parecer estaba abierto, todo estaba completamente oscuro, solo entraba un poco de luz por los agujeros de las paredes, pero tampoco estaba tan abandonado, igual había gente viviendo allí, las ropas desgastadas delataban a esas personas.
Sesshomaru con su unica mano, tampoco se detuvo a pensar en como pudo manejar con una sola mano.
Sesshomaru recorrió casi todas las zonas del supermercado, pero el no notaba que estaba siendo vigilado, llego al lugar donde se hacía el pan, entro y claro, todo estaba vacío, y como había oscuridad todo se hacía mas complicado, pudo venir con alguien más, pudo esperar a la policía, pero la policía se tardaría mucho en llegar.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
Fiksi PenggemarComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...