Wuan chot

25 2 1
                                    

Hase 12 años...

- Te amo Itsael.- dijo Nikol
- Yi tmbb pero esto no está funciosnado...- diji muy aoenaso.
-Queee?!!! me mentisteis? como pudisteis?- sus ojos tiraban lagrimas.
-Perdon 🥺.

Aktualidad...

Anjel era un chico. Pero no era un chico normal, no q no ùnú. Él era un lesbiano pq le gustaba Pol Macorni!! Además era el chico más kaguai y tenía una mejor amifan llamda sofia q era un Pingüino en las noches como batman.

- Oye Dofingüino... me gusta mucho ese Israel...- konsefo ángel ante su mejor amifa.
- Queeee! 😱😱 No puede seeeer. pero si él es...

antes d q esta pendeja habrá el hocico eya quiere decir q urasel es el chicjo más conociso y popular de la escueal. entonxes q le gustara era d otro planet.

- Ach la narradora qlera d Sany ya lo dijko, no ps ya q 😠
- Como sea Dofi........ cree q sí te kha oporyinkdad con el guapote de aisra? 🥺
- No
-Ah pues come pito...... espera... ese es castigo o premio?

Sara se les acerko, ella era una d las mejores amigas d la pendejotande sofía. Sofía la slaudo mientras veía q ella venia con una charola d la cafetería. pq sii ellos estaban en una cafetería.

aniguei, los saludo a todos y les pregunto d q platican.

-Pues de Israel.
-😱😱😱 el más poiplae??
-si- respondió sofia
-ps no tienen optroanufad.
-es lo q le eesia a angel

al otro lado de la cagereka los compadrs de ostael reposaban depsjes d una ricaaaa comida.. tun yum

-Pigan q aburriso es estar aki.- dijo Jorhe
-Siii hagan retos.- peopsuo José A.
-Ok. - contestó Ustael
-Ya se!! Que Israel se aga nv de ángel!!- dijo Jirge
-Queeee- gruto Istael

En la salida

-No e puedo ewgalar un dildo tentaculo d 30 cm vibradoe.- le dijo Sofia a Anjel.
-🖕- contesto Anjel
-Oyeeee miraaa es Usrael q bien aqui
Istael se acerco al grupo de un gei y una q seguía queriendo a su ex.

-Oye Anhel d q si quieres se mi nv?- prehunto Isra
Anjel se puso rojisimoooo como la bandera lesviana de la q pertenesia como amante de Pol Macarrones.

En casa se Anjel...

-Ps no sé si aceptarlo... esq me fusta muchisimo!!- dijo Ángel a Sara q estaba dsucxhandolo mientras veía Chuerk 2.
-Q cabron la neta.
-Ai ya me voy a decir q sí quiero ser su nv.

Chat

Anjel lesbiana 🏳️‍🌈
si qro ser tu nvv isra
megustalamarijuana😈
a ok
Anjel lesbiana 🏳️‍🌈
te ano
megustalamarijuana😈
ok

-Ayyy que romanfico q es!!- chiyi Anhel

Y ais pasaron los dias y casi q años, pero eyos no se ablaban en presensialsolo en chay. la vdd esq anjel qris q Ista fuera más romanriko pero ps nomas no. Así q ya le abia dicho pero como q no le importo así q demasiado.
Ikual hoy Anjel estaba en la cafetería, dofia había faltado pq kendio una ebfermadad llamda "estar enamorada de un wey de 83 años"
Asiq Anjel comio silo. Pero pum!!!! Nikol aparezio de als tiniebalss.

-Ola Anjel!!!- diko eya.
-Este ola
-Sabias k en eealidad Isrel está contigo por una apuesta?
-QUEEEE
-si

Y anjel se sintió tan mal q se combirtio en un gavha asesino úWú.

Israke se entero d esto y se emnputo con Nikol por desirle. Pero Israel ya estaba enculado d Anjel ais q fue a donde Anjel se refugiaba.

-Solo soy una apuesta no?...- dijo ya en su guarida Anjel
-O sea si pero d q me fustas
-Ah ya
-D vdd.- se aserfo a Anhel y le dio el beso del berdadeeo amor.- te amo como a la marihuana
-yi tmb

Depsues Sofía aoaeesio de repente con un random llamado Ezekiel
-Si no me confundieras tanto seríamos así!! 🥺



FIN.!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neber bet...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora